H
Herrerix
Eta
Domainer
Tengo curiosidad sobre estos dominios .co, alguien ha posicionado estos, es difícil o = que todos?
Saludos.
Saludos.
se supone que son especiales para posicionar bien en colombia, pero he visto algunos sitios en priemeros lugares en google Guatemala, pero posicionarán mejor que los .mx?
Haz una prueba. :encouragement:
Yo tengo registrado un dominio .co y de 3 semanas que lleva el portal 0 visitas por parte de google, tendré que esperar mas tiempo a ver que pasa aunque he conseguido reseñas, backlinks de manera "natural" pero bueno, amanecerá y veremos
Pero leo que muchos de aquí dicen que los .co son regionales, pero hace un tiempo google (no recuerdo bien esto, pero creo que) menciono que los .co los iba a tomar como dominios generales (.com, .net, etc) y no regional para el país Colombia.
Alguien que me aclare, los .co son o no son regionales?
Ok perfecto me has evitado crear un tema con una pregunta relacionada a lo que puse, pero vale me diste la resp. gracias colega!Técnicamente los .co son dominios generales, incluso si tu vas a name.com, la descripcion que dan de un .co es esta "is like a .com" son generales! la cosa es que van mejor siendo usados regionalmente!