SEO en el theme twenty twelve

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Actualmente estoy trabajando en un proyecto de SEO con el theme twenty twelve, he escuchado a algunos decir que este theme no está bien optimizado para el SEO.

Me podrían decir ustedes que tengo que hacer para que este theme quede bien optimizado en cuanto a SEO se refiere.

Un saludo.

Pues el tema carga rápido me gustaría saber que más recomendaciones dan los usuarios

instala seo yoast y ya lo tienes optimizado 🙄

Hola betas,

Actualmente estoy trabajando en un proyecto de SEO con el theme twenty twelve, he escuchado a algunos decir que este theme no está bien optimizado para el SEO.

Me podrían decir ustedes que tengo que hacer para que este theme quede bien optimizado en cuanto a SEO se refiere.

Un saludo.

Cualquiera de los themes que trae Wordpress esta bien optimizado, pero a todos les tienes que instalar extensiones para complementarlos.

A mi de momento, me va muy bien con el twenty twelve sin extensiones.

Revivo este tema para ver si alguien tiene opiniones sobre qué modificaciones SEO se le puede hacer al Twenty Twelve?

Revivo este tema para ver si alguien tiene opiniones sobre qué modificaciones SEO se le puede hacer al Twenty Twelve?

Pasa tu sitio por acá y vas a tener información sobre lo que puedes optimizar.

Atrás