SEO en el theme twenty twelve

pedro56 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Hola betas,

Actualmente estoy trabajando en un proyecto de SEO con el theme twenty twelve, he escuchado a algunos decir que este theme no está bien optimizado para el SEO.

Me podrían decir ustedes que tengo que hacer para que este theme quede bien optimizado en cuanto a SEO se refiere.

Un saludo.

Andres Diaz

Delta
Programador
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues el tema carga rápido me gustaría saber que más recomendaciones dan los usuarios

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
instala seo yoast y ya lo tienes optimizado :rolleyes:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas,

Actualmente estoy trabajando en un proyecto de SEO con el theme twenty twelve, he escuchado a algunos decir que este theme no está bien optimizado para el SEO.

Me podrían decir ustedes que tengo que hacer para que este theme quede bien optimizado en cuanto a SEO se refiere.

Un saludo.

Cualquiera de los themes que trae Wordpress esta bien optimizado, pero a todos les tienes que instalar extensiones para complementarlos.

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
Revivo este tema para ver si alguien tiene opiniones sobre qué modificaciones SEO se le puede hacer al Twenty Twelve?