Seo en FanPages?

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros una consulta, estaba viendo que algunas FanPages estan en los primeros lugares de los buscadores, como se puede hacer eso? una cosa es facebook y otra es google

Gracias por su ayuda que ando en la luna en estos temas :sorrow::sorrow:

Dependiendo de la competencia, puedes posicionar una fan page, yo te aconsejo lo siguiente:

• Crear publicaciones con contenido original y buena extensión
  • Rellenar la descripción corta y sobre todo la larga (con buen numero de palabras)
  • Aumentar la cantidad de likes (Google de alguna manera puede utilizar la cifra de likes para medir la importancia de la fan page)
  • Crearle algunos backlinks
  • Fomentar la interacción de los fans

Esas son para mi las cosas en las que te deberías basar si quieres rankear una fan page en Google.

Un saludo 🙂.

posicionar fanpage es mucho mas facil que posicionar una web normal si gustas te puedo guiar en algunas cosas

Dependiendo de la competencia, puedes posicionar una fan page, yo te aconsejo lo siguiente:

• Crear publicaciones con contenido original y buena extensión
  • Rellenar la descripción corta y sobre todo la larga (con buen numero de palabras)
  • Aumentar la cantidad de likes (Google de alguna manera puede utilizar la cifra de likes para medir la importancia de la fan page)
  • Crearle algunos backlinks
  • Fomentar la interacción de los fans

Esas son para mi las cosas en las que te deberías basar si quieres rankear una fan page en Google.

Un saludo 🙂.

Gracias x el consejo lo pondre en practica 🙂

- - - Actualizado - - -

posicionar fanpage es mucho mas facil que posicionar una web normal si gustas te puedo guiar en algunas cosas

Toda ayuda en bienvenida, muchas gracias compañero

puede dar un ejempl de una fan page de competencia media en los 10 top de google??