SEO: En google al buscar no sale la página principal sino que sale una secundaria

• Autor Autor MarioSantander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarioSantander

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, al buscar determinadas palabras en google, en vez de salir la página principal que las tiene, me sale otra página interior, como si tuviera más autoridad que la principal.

¿Algún consejo?

Saludos

Mario

Es normal que suceda eso. Los posts van a tener más autoridad ya que es donde los visitantes se concentran.

Joel tiene toda la razón. Si la pagina principal tiene mas imágenes que texto mas fácil pasa esto.

De todas formas sigue mirando las posiciones regularmente a ver como sigue todo

Muchas gracias chicos, dónde me aconsejáis que mire posiciones y con qué?? Saludos

Mario

Muchas gracias chicos, dónde me aconsejáis que mire posiciones y con qué?? Saludos

Mario

puedes utilizar esta: Pro Rank Tracker: The High Performance Affordable Rank Tracker!

- - - Actualizado - - -

o utiliza esta extension en tu navegador: https://chrome.google.com/webstore/detail/seo-serp/ofoaoaloeipdofknnaapbmdddddioklg/reviews

saludos...

Gracias arnego2 encontre una parte de mi problema, es un blog pero lo monte en formato magazine, porque le meto mucha info, y ahi quedo, mucha imagen poco texto 🙁

Normalmente las palabras que marcan el posicionamiento son la que salen en el H1 de cada página, mira si en la home tienes las que te interesan y por eso te posiciona un post, que sí las tendrá.

Atrás