SEO en Google y Bing: ¿diferencias en la técnica de posicionamiento?

• Autor Autor frayp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frayp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguna diferencia a la hora de la tecnica de posicionamiento respero bing y google?

Lo que vale para google tambien vale para bing?

Supongo que los resultados no seran exactamente iguales en uno que en otro, por que la competencia etc no sera la misma para la misma keyword en uno que en otro, pero...

Hay tecnicas SEO especificas, para bing y para google?

Pues que Google es más popular y Bing es menos estricto en cuanto a la procedencia de los backlinks.

Google es mucho mas conocido que bing.
Respecto a tu pregunta de si vale algo de google para blig... en general si.

No te preocupes en hacer seo para bing bueno eso pienso yo
Pero bings si da buen trafico ..
Es bueno para pagar por trafico desde este motor de busqueda

Por lo que se Bing es mucho mas facil de posicionar que google pero claro si posicionas en google te va a dar mucho mas trafico

Mejor calidad de resultados por ende mas popularidAd y mas uso de esta herramienta y obvio con esto vienen mas reglas para los webmasters y mas difícil de posicionar por tanta competencia y en bing es menos popular por ende menos reglas porque no es prioridad para el señor bill gates

Hasta donde yo sé, Google es el buscador más utilizado en Europa (un 90% de las búsquedas aproximadamente), mientras que Bing es muy poco utilizado, pero en EE.UU Bing supone un 30% de las búsquedas, por lo que un webmaster en Europa debe preocuparse casi únicamente por posicionar en Google mientras que un webmaster en EE.UU debe preocuparse por posicionarse en ambos buscadores.

Saludos!

Centrate en Google, evita blackhat y sobretodo date de alta en el webmaster tools de bing . Un saludo

El bing esta muy rezagado respecto a google, entiendo que microsoft esta haciendo esfuerzos titaticos para darle vida con el windows 10 y cortana, pero eso requiere mucho mas que forzarlo a usar el bing, el google esta a otro nivel.

Hay una persona en este foro que tengo entendido vive gracias a Bing, resulta que en los países donde el idioma inglés es el principal ahí si está más cerrada la competencia entre Bing y Google, lo que hizo esta persona fue montar algunos blogs en inglés y logró posicionarse en Bing consiguiendo buenos resultados...

Google es mas mas popular y mas sencillo desde mi punto de vista, ami me costo posicionar mi sitio en bing que en google

Google es el mayor buscador y por lo tanto el que más visitas obtiene, en cambio bing es más libre y no debes preocuparte por tus estrategia de seo ya que no están tan penalizadas como lo estarían en google

Google ocupa globalmente mas del 50% y bing solo un porcentaje e ahi la diferencia de los dos . Saludos

Atrás