G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un sitio de avisos clasificados el cual tiene 4 meses de vida, funciona con WP y a la semana de estar en marcha, comenzo a posecionar bien algo en google, puesto 34 😕 bueno con todo la competencia que existe en este rubro y la antiguedad de grandes portales que tienen años me parece que tan mal no me fue, utilizo un plugin de wp para esto AWPCP, el cual es gratuito, mas un tema ¨plantilla¨ que tiene buena pinta, no use un tema de pago por que sencillamente tiene menos funciones 😱 y en la pagina principal no da opcion a poner barra lateral de publicidad, esta solo es manejable cuando se ven los avisos individuales. Ahora lo que me llama la atencion es que desde ese alto puesto que logre, tengo 2 semana que sale alto y dos a tres semanas que esta en el puesto 70 o 80 en donde se caen las publicaciones por parte de los usuarios, lo que hasta aqui lo mantiene vivo en semanas que poseciona mal son los link que puse en otros blogs de blogger con un banner bien visible que dice ( publique su aviso clasificados gratis) jeje. Quisiera saber si alguien tuvo esta experiencia, y si afecta a favor o en contra tener link desde otros blog apuntando a mi web de avisos creo que no? estos link esta echos en 4 cuentas de blogger distintas mas otras webs que son gratuitas como pwg y google sites, otra cosa es bueno utilizar plugins de seo y si es asi cual me recomiendan? espero respuesta.