SEO en urls

samuelbustamant Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
¿Qué caso es mas óptimo para google en un hotel determinado sobre todos los hoteles?

Hotel especifico: midominio.com/cordoba/hotel/el-rincon/

Muestra todos los hoteles:
1) midominio.com/cordoba/hoteles/
2) midominio.com/cordoba/hotel/

Muchas gracias.

Última edición:

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Importante no repetir keys en las url.

justamente hoy estaba en eso, nodernizabdo un sitio enhtml hecho con webcreator hace 3 años pasandolo a Wordpress :)

¿Qué caso es mas óptimo para google en un hotel determinado sobre todos los hoteles?

Muchas gracias.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

Muchas gracias.

Para el usuario que sería óptimo:

midominio.com/cordoba/hotel/el-rincon/ - BIEN

Para mostrar los hoteles:

midominio.com/cordoba/hoteles/

Tiene mucho más sentido.

Si son "todos los hoteles" podrías incluso añadir:

midominio.com/españa/cordoba/hoteles/

En cuanto a google, podría importar en cuestión de búsquedas... tendrías que checar en la herramienta de adwords keyword tool, pero apostaría a que el prural tendrá más búsquedas, comos ea, mejor verificar

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Importante no repetir keys en las url.
justamente hoy estaba en eso, nodernizabdo un sitio enhtml hecho con webcreator hace 3 años pasandolo a Wordpress :)

Lo siento compañero pero debo contradecirte. Repetir las keys en la url no solo no es negativo sino que puede ser incluso muy positivo.
Yo tengo posicionados sitios en el top1 que tienen la key repetida en la url no solo una vez, ni dos, ni tres sino hasta cuatro veces. Pero ya repetido por demás, algo totalmente innecesario.
Si tienes interés en verlo dímelo y te lo paso por MP para que lo veas.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
si dale :) quiero verlo :eek:

pasa que eso es sobre optimizacion y si no cae hoy caera mañana :/

Lo siento compañero pero debo contradecirte. Repetir las keys en la url no solo no es negativo sino que puede ser incluso muy positivo.
Yo tengo posicionados sitios en el top1 que tienen la key repetida en la url no solo una vez, ni dos, ni tres sino hasta cuatro veces. Pero ya por demás, algo totalmente innecesario.
Si tienes interés en verlo dímelo y te lo paso por MP para que lo veas.

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pasa que eso es sobre optimizacion y si no cae hoy caera mañana :/

No se yo... Yo creo que Google no le da tanta importancia a eso como pensamos. Es decir, si las url con demasiadas keys no "desentonan" con la estructura global del sitio sino que encajan como algo necesario entonces creo que es positivo.
A mí al menos la formula me funciona muy bien en sitios grandes. En uno pequeño con pocas páginas a lo mejor no pirula...

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Sip buen punto, si se corresponde a una subcategoria de una categoria padre.

No lo habia pensado así, como lo dices tu, dominio/categoria/categoria/categoria/hoja.html

Lo pense directamente a como lo trabajo yo, al nombre de la hoja, ya que trato siempre que la url sea lo mas corta posible.

Asi no = dominio/key-keys-mas-keys.html
Asi si = dominio/key.html

No se yo... Yo creo que Google no le da tanta importancia a eso como pensamos. Es decir, si las url con demasiadas keys no "desentonan" con la estructura global del sitio sino que encajan como algo necesario entonces creo que es positivo.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Una sugerencia en algun lugar del sitio aclara que pais es por lo siguiente: Cordoba es una prov de Argentina y me paso que buscando en Google cosas de Argentina me salen resultados de Cordoba España. No se si lo que pusistes es un ejemplo o tiene relacion pero son detalles menores que a corto plazo hacen que el publico no llegue donde queramos. Slds.

carlosgarcia

Beta
Desde
12 Feb 2011
las urls son partes de la estrategia creo que esimportante usarlas ,aunque tambien he tenido casos donde no afectan para nada