Seo en warez?

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gianpoker

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola forobetanos, tengo un par de dudas sobre el tema del seo (search engine optimization), aclaro que entiendo muy poco del tema.

estoy por iniciar 2 sitio, 1 wares, 1 xxx. Estoy subastando 2 dominios para el warez, uno de ellos premium, tmb otro con buenas metricas.
para el xxx tmb uno con buenas metricas. (los 2 en wordpress)

por lo que he podido investigar, en especifico el seo en sitios warez, no es indispensable para posicionar a corto plazo, o si?.

Si se contrata un seo para este tipo de webs (warez, xxx), cual servicio se debe contratar, tiers link building? (tengo entendido que para proyectos duraderos no es recomendable).

O solo contratar reseñas?.

Otra alternativa es contratar redactores, e impulsar la web con artículos optimizados, que generen expectativa :welcoming: y con un link a la serie o película en cuestión. A esto agregarle uploaders pagados, para abarcar buena cantidad de serie y películas (hasta conseguir buena cantidad de visitas), y comprar un bot para spamear en FB (ir contratando likes para este tipo fanpage es recomendable?)

Seguro que la combinación de los 3 es una opcion perfecta, pero me gustaria que me aconsejaran que es lo mejor para no salir penalizado, y lograr buena cantidad de visitas en 2-3 meses. "no cuento con un presupuesto muy alto"

Tambien tengo pensado optimizar todas las entradas (sin incluir los articulos comprados), agregando una cantidad keys separadas por coma, dentro del texto.

Tambien me gustaria recomendaciones sobre como colocar la key prinicipal y meta descripcion dentro del plugin seo (en yoast preferiblemente)

Espero puedan darme su opinion y/o experiencia. de preferencia coloquenlo en el post, asi algun interesado, se informa, sobre el seo para warez en estas fechas.

gracias, y saludos.

haciendo un web SEO todas las tematicas se posicionan sobre el xxx cuesta más por la cantidad de competencia.

Saludos

Buenos días {hora peninsular} la verdad que nunca he optimizado para buscadores un proyecto warez, pero bajo mi punto de vista son búsquedas muy concretas así que a pesar de que Google dice que quiere terminar con el long tail, me tiraría por esa parte del SEO ya que las búsquedas son bastantes concretas... 😛anda: 😛anda:

Atrás