Tutorial: SEO en Youtube. Guía definitiva

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, lo probaré :encouragement:

Y no creo que debas usar el mismo truco de likes para el tutorial :ambivalence:

Lo checare :encouragement:

Buen tuto pro muchas graxias a ponerlo a prueba 😀 :encouragement:

Buen tutorial y el Black Hack de FB muy interesante...

En lo unico que te hago una observacion es en los Extra-TAG que esta penalizado pot YT

[h=3]Metadatos engañosos[/h]Los metadatos hacen referencia a la información adicional (ya sea total o parcial) sobre un vídeo. Entre estos encontramos el título, la descripción, las etiquetas, las anotaciones y las miniaturas. El objetivo de los metadatos es poder añadir información contextual adicional a los vídeos. No utilices estas funciones para manipular o engañar a nuestros algoritmos de búsqueda. Todos los metadatos deben ser representativos del contenido del vídeo. Entre otras cosas, los metadatos que se añadan para intentar manipular los algoritmos de búsqueda darán lugar a la eliminación del vídeo y a una acción en contra de tu cuenta.
Selecciona un número razonable de etiquetas que reflejen lo mejor posible el contenido de tu vídeo. Además, añade etiquetas únicamente a la sección de etiquetas de tus metadatos. Si añades más etiquetas a la descripción del vídeo, podría considerarse como spam y dar lugar a la eliminación del vídeo.

FUENTE: https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=es&ref_topic=2803176

Salvo este detalle es excelente el trabajo que subiste y a la comu le sirve de mucha ayuda

Buen tutorial aprobar se a dicho j😉

Gracias, excelente tuto :encouragement:

Gran tutorial, gracias por compartirlo amigo.

Excelente tutorial amigo te dejo un me agrada 😛8:

Buena observación, yo llevo la práctica de las 5 etiquetas por un buen tiempo, y me a ayudado en el posicionamiento, mientras no abuses todo estará bien, es cuestión de probar la técnica para ver los resultados.

- - - Actualizado - - -

No olviden dejar su Me Agrada 🙂

Lo checare :encouragement:
Buen tuto pro muchas graxias a ponerlo a prueba 😀 :encouragement:
Buen tutorial aprobar se a dicho j😉
Gracias, excelente tuto :encouragement:
Gran tutorial, gracias por compartirlo amigo.[/

Y sobre Todo Gracias por pasarse 🙂 Saludos y Éxito !

Última edición:
Estos son los tutoriales que valen oro, mil gracias

He estado probando el truco BlackHat en otras redes sociales, y hasta ahora funciona
Yo probe el truco blackhat en Google + y en Twitter pero se que funciona en otras redes sociales
Google aun tiene muchos bugs no es perfecto XD

He estado probando el truco BlackHat en otras redes sociales, y hasta ahora funciona
Yo probe el truco blackhat en Google + y en Twitter pero se que funciona en otras redes sociales
Google aun tiene muchos bugs no es perfecto XD

Como informe, no solo funciona en Facebook, funciona en todas las redes Sociales, pero de maneras distintas.

Buen tutorial 😎

Gracias amigo, ahora me lo leo y me lo descargo en PDF tambien. Una joya sin duda!!!
:encouragement:

Muchas gracias lo pondré a prueba porque si deseo subir posiciones en mis videos lo que se traduce en $$

Muy buen tuto gracias 🙂

Muy bueno :encouragement:

Muy interesante la forma en que haces el seo.
tengo que probar tus recomendaciones.
gracias

Buen tutotorial te doy manita arriba jeje 🙂 que opinas de usar senuke en los videos, aun sigue funcionando? pensaba comprar un servicio en fiverr donde usan la plantila full monty. que opinas? :devilish: