Me ofrezco Seo enlaces por 1 mes tematicos seo blanco sin penalizaciones

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito info y casos de éxito para tomar el servicio

Solicito info

hola que tal mira soy nuevo en todo lo que es seo yo compre la web ya tenia como dos meses o mas no recuerdo pero el chico apenas le habia puesto 40 peliculas es una pagina warez hoy cuenta con mucho mas he seguido lo mas que puedo lo que dice el plugin de rank match por lo que poco que entiendo queria sabe si das aparte de los enlaces algo de asesoria de si voy mas o o menos bien en lo que hago y me gustaria saber tu precio? desde ya gracias por leerme

hola que tal mira soy nuevo en todo lo que es seo yo compre la web ya tenia como dos meses o mas no recuerdo pero el chico apenas le habia puesto 40 peliculas es una pagina warez hoy cuenta con mucho mas he seguido lo mas que puedo lo que dice el plugin de rank match por lo que poco que entiendo queria sabe si das aparte de los enlaces algo de asesoria de si voy mas o o menos bien en lo que hago y me gustaria saber tu precio? desde ya gracias por leerme
si puedo darte asesoria recuerda q los titulos de cada pelicula y descripcion y contenido debe ser unicos no puedes repetir las mismas palabras
aparte hacerle seo onpage a la pagina, puedo asesorarte por 50 dolares nomas

Última edición:
me puedes dar mas informaciòn por favor

Información

hola cual es el precio que requieres

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.