Me ofrezco Seo extendido | Informe de posiciones | Mes gratis | Tarifa Plana

• Autor Autor Empresaseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Empresaseo

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
3OjIIFX.jpg

55 netos.webp

Años de conocimiento y pruebas, me han llevado a manejar las estrategias de posicionamiento más adecuadas.

Comentarios y pruebas sobre el servicio:

Muy buen servicio, trabajamos 2 keys que ni existian en google y me la llevo al top 10, asi que lo recomiendo ampliamente!, muy atento y te mantiene al tanto de todo y eso es muy bueno!

Una keyword muy competetida:

aUL0tHt.jpg

Una de dos keys de no estar en ningún lado, hoy está en la posición 38.

Imagen empresaseo.webp

Y la key continuó avanzando

posiciones.webp

Unas semanas de trabajo y el avance es alto:

posiciones 2.webp

Contento con el reporte de posiciones.

Contrato por otros packs.

1AbycMf.jpg

Por lo que presento el servicio:

SEO EXTENDIDO.webp

A lo largo de un periodo de:

30 DIAS.webp

Crearemos por goteo enlaces de calidad, que darán un empujón a tu sitio web.

Ofrecemos:

GARANTIA.webp

De no subir posiciones se te entregará un servicio similar durante otros 30 días más.

Avance de posiciones con una de las mejores herramientas de la web:

SERPBOOK.webp

Se ofrece:

Seguimiento semanal de posiciones (Todos los lunes)

Enlaces de calidad

Garantía de aumento de posiciones o se obtiene un mes gratis del mismo servicio.

Variación de anchortext.

Necesito.webp

1 url:
1 key primaria:
3 keys secundarias:

TOMAR EN CUENTA.webp

La garantía solo aplicará con las siguientes condiciones.

1: No habrá garantía para sitios con las siguientes características:

Menores a 3 meses de creación. Sitios de adultos. Sitios con copy paste. Sitios con perfil de enlaces spam. Sitios con poco contenido.

Sin embargo si puedo trabajar estos sitios.

2: Las garantías existen para darle tranquilidad al cliente, no te asustes si tu sitio tiene que recurrir a ella, no todos los sitios reaccionan igual al seo, por esto se ofrece el mes gratis.

3: No damos razones de los enlaces creados, cada seo intenta mantener en reserva los enlaces que usa y por ende su estrategia, por lo que bajo ningún concepto mostraré los enlaces creados.

4: ¿Entonces que me vas a mostrar?

Para tu tranquilidad se hará el seguimiento de los avances por medio de serpbook enviándote un correo todos los lunes con esta información.

5: Los pagos serán siempre en netos y por el procesador de pagos paypal.

6: La garantía solo está contemplada para el aumento de posiciones de la key primaria, el resto no son tomadas en cuenta ya que solo se usan para darle naturalidad al servicio.

Adjuntos

• 3OjIIFX.webp
    3OjIIFX.webp
    16 KB · Visitas: 226
Última edición:
[MENTION=44062]Empresaseo[/MENTION] tienes ejemplos de servicios realizados? gráficas ? documentación o algo que avale que harás bien vuestro trabajo.. :love_heart:

[MENTION=44062]Empresaseo[/MENTION] tienes ejemplos de servicios realizados? gráficas ? documentación o algo que avale que harás bien vuestro trabajo.. :love_heart:

Contestado x mp.

algun descuento para los primeros en contratar el servicio?

hay servicio de prueba?

Si lees de nuevo verás que está especificado que no hay servicio de prueba, pero si hay descuento, de 15$

algun descuento para los primeros en contratar el servicio?

Claro que si, como verás hay un descuento de 15$, quedando en 40$ netos, pasame por mensaje privado los datos de tu sitio.

Me interesa pero necesito ver pruebas fehacientes ya que como no tienes nada de reputación traes desventaja

Tengo dos dudas, no aplica la garantía para sitios con 1 mes de vida y cuantos enlaces se crean durante el mes.

Seguimos contestando privados, les pido que las dudas las hagan en privado.

Envíame MP con sitios trabajados y tu localización, puedo estar interesado.

El servicio se encuentra disponible.

Me quedaré con uno de los servicios rebajados de precios, mando mp, solicitando skype.

puedes mandarme un mp te mando el proyecto,y me dices que garantias,y me das algo de prueba

2 servicios contratados!!!, ni bien termine el mes pasare de nuevo por aqui para contar mi experiencia! saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás