SEO Fail: Continuo o abandono?

• Autor Autor ALEJANDR0MENDOZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALEJANDR0MENDOZA

ALEJANDR0MENDOZA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos. Para pedir su consejo acerca de esta situacion:

Hace ya 3 meses inicie un proyecto web para un micronicho. Como quería hacer todo bien me lei mucho acerca de SEO. Cuando decido a comenzar me compro un dominio, pero no uno cualquiera, sino uno que ya tenia antigüedad de ExpireDomains, yo contento porque tenia como 200 links apuntando a el por lo cual ya contaba con PR y todo eso. La idea era iniciar con ese extra que me otorgaría la autoridad que tuvo el dominio en si momento... No sabia lo que hacia... :sorrow:

Yo todo feliz con mi super dominio me propuse hacer todo perfecto, Seo On Page impecable, el diseno web de lujo, tema de Avada y sliders guapos. Articulos originales con sus Hs en forma... Solo quedaba esperar...

Paso el primer mes y estaba ansioso por saber como me beneficiarían los baclinks que el dominio tenia y cuales eran... al mes y la semana me actualizo el WebMasterTools y vaya sorpresa que me lleve al ver que solo eran links SPAM, basura de la basura y yo con una llorona... El poco trafico orgánico que había tenido antes se me iba a pique...

Leí por ahí como solucionar y me encontré que podía notificarlos con la herramienta Disaavow de Goolgle, eso hice y a las 2 semanas me los quito, de eso ya hace casi el mes, sin embargo no noto ninguna mejora de trafico, el cual en este punto es de CERO en orgánico... tiene muy pocas impresiones obviamente y me jode porque el contenido y diseno son muy buenos...

Acá va la cuestión. Que debería hacer? Esperar o darlo por perdido?

De verdad les agradecería su opinión respecto a esto.

Muchas gracias por su tiempo

Saludos! 🙂

SEO Offpage hiciste algo? [MENTION=160668]ALEJANDR0MENDOZA[/MENTION]

Hola [MENTION=156072]snucker[/MENTION]. Para nada, esperaba el impulso de esos baclinks para ver como iba y apartir de alli empezar a meterle nuevos links de forma gradual... como comentaba antes, resultaron ser links basura

Hola [MENTION=156072]snucker[/MENTION]. Para nada, esperaba el impulso de esos baclinks para ver como iba y apartir de alli empezar a meterle nuevos links de forma gradual... como comentaba antes, resultaron ser links basura

Pues entonces no esperes resultados, los dos son igual de importantes, saludos.

Es como si hubieras comprado una web desde cero, y por ende empezar a generar contenido

cuantos articulos tienes ???

X siacaso google cada vez le da menos importancia a los enlaces y mas a los articulos, cuantos artículos tienes ?

Hola [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION], tengo 10 paginas referentes al producto y 3 artículos para keys de Long tail de entre 600-900 palabras C-u, es un micronicho, por lo cual no hay tanta competencia, se posiciona fácil con las Long Tails... En cuanto a lo de una web desde cero esa es la duda que tengo... Temo que Google haya detectado esos *nuevos* links como una estrategia de link building que tanto sanciona y me haya enviado al abismo de las SERPs omitiendo la calidad del contenido :sorrow:

Disculpa pero los micronichos hace tiempo que dejaron de ser rentables

EN serio papa google odia esos sitios hoy mas que ayer

Así que caballero, vas a tener q inventar de que hablar, xq en serio cada mes ganaras menos

Saludos cordiales

Hola [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION], tengo 10 paginas referentes al producto y 3 artículos para keys de Long tail de entre 600-900 palabras C-u, es un micronicho, por lo cual no hay tanta competencia, se posiciona fácil con las Long Tails... En cuanto a lo de una web desde cero esa es la duda que tengo... Temo que Google haya detectado esos *nuevos* links como una estrategia de link building que tanto sanciona y me haya enviado al abismo de las SERPs omitiendo la calidad del contenido :sorrow:
Pues compra otro dominio pero nuevo y le agregas el contenido de la web que ya tienes y el otro quitalo y ya nada mas apunta el nuevo dominio al hosting que ya tienes, no todo esta perdido amigo no te desanimes.

Entiendo [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION], lo que pasa es que no trabajo con Adsense ni nada de publicidad por click... mis ganancias vienen de las venta de productos fisicos, por lo cual te aseguro que vale la pena invertir tiempo en este tema, con una cantidad mínima de trafico consigues muy buenos margenes :distant:

Siguiendo con el tema quizá considere mudar la web a otro dominio ¨Nuevo¨, al fin y al cabo, no tengo trafico ni posiciones que perder... Ustedes que opinan?

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=156072]snucker[/MENTION], creo que coincidimos en la solución, creo que lo mejor sera cambiar el dominio y me dejo de quebrar la cabeza... Me alegro igual que haya pasado esto, pues es agregar un poco de experiencia a la ignorancia... Saludos! :distant:

Si pudieras decir la url o al menos competencia, nicho y adjuntar imagenes sería mejor ayudarte.

Nadie puede decirte continua si no sabemos a lo que tú le llamas "buen seo".

Saludos coleg.a

Entiendo [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION], lo que pasa es que no trabajo con Adsense ni nada de publicidad por click... mis ganancias vienen de las venta de productos fisicos, por lo cual te aseguro que vale la pena invertir tiempo en este tema, con una cantidad mínima de trafico consigues muy buenos margenes :distant:

Siguiendo con el tema quizá considere mudar la web a otro dominio ¨Nuevo¨, al fin y al cabo, no tengo trafico ni posiciones que perder... Ustedes que opinan?

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=156072]snucker[/MENTION], creo que coincidimos en la solución, creo que lo mejor sera cambiar el dominio y me dejo de quebrar la cabeza... Me alegro igual que haya pasado esto, pues es agregar un poco de experiencia a la ignorancia... Saludos! :distant:

Exacto, los errores son aprendizaje, si no te equivocas no aprendes y nadie nace sabiendo, yo tambien vendo productos fisicos y creeme amigo no es facil lo que hacemos porque se requiere mucha constancia y paciencia y ser un tipo especial de persona.Saludos.

En teoría Pengüin devalúa lo enlaces, no penaliza, por lo cual, por más que hagas disavow vas a seguir igual o incluso peor, porque directamente no vas a tener enlaces entrantes. Básicamente es como si hubieras comenzado de cero.

Atrás