Me ofrezco Seo full tier 1-2-3 500 backlink en sitios high pr+9 lanzamiento (10$)

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibi ya el reporte y paso a calificar positivo. El trabajo es limpio y tal como promete. Ahora solo falta esperar un mes para ver los resultados 🙂

Dejé Mensaje Privado :encouragement::star2:

Respondidos mp y contratados mas trabajos

Última edición:
Otro trabajo entregado y otro en breves horas todo de forma satisfactori, entregado lo contratado, incluso alguno más. Paso a calificar.

ALguien ha notado mejoria en las serps con este servicio?¿

Hola las mejoras son al mes aproximadamente ya que los enlaces se van indexando poco a poco, te animo a que lo pruebes

[MENTION=157375]Sausalito[/MENTION]
ofreces el servicio aun? tengo un blog que quiero hacerle seo, me gustaria probar tu servicio... pack 3

ofreces el servicio aun? tengo un blog que quiero hacerle seo, me gustaria probar tu servicio... pack 3
Claro! Esta disponible!

- - - Actualizado - - -

Claro! Esta disponible!

Tercer trabajo completado, esperando el cuarto, como siempre todo correcto, lo pactado.

Hola, te envío MP

envie un emepe.

dejo constancia que he solicitado el servicio con [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION]
haber que tal me va... parece bueno... espero todo salga bien... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás