- Desde
- 10 Feb 2016
<strong>SEO FULL TIER 1-2-3 HAZ QUE TU WEB DESPEGUE EN LAS SERP</strong>

alguna prueba a cambio de review?
--
dejo review:
El servicio entregado es super completo, cumple con todos los puntos que especifica en la venta. Los enlaces son desde blogs de autoridad y los textos son únicos, además de que los anchor text son de una variación natural, tal como click here, click aqui, tu keyword, etc.
Sin duda le confío mis demás proyectos para mejorar mis serps.
reporte recibido, excelente vendedor siempre atento para resolver cualquier duda, solo quedo ala espera de la evolución de la web en este mes.
primer trabajo terminado y muy satisfecho, esperando un mes para ver el posicionamiento final y ver como a ayudado a la web.
primer reporte recibido de 3 webs que contratamos. Excelente trabajo, muy recomendable.
2 reportes más recibidos, excelente trabajo.
recibido mi reporte, todo correcto, exelente trabajo, paso a calificar
todo correcto, y da lo que promete!
Paso a calificar.
recibi ya el reporte y paso a calificar positivo. El trabajo es limpio y tal como promete. Ahora solo falta esperar un mes para ver los resultados![]()
otro trabajo entregado y otro en breves horas todo de forma satisfactori, entregado lo contratado, incluso alguno más. Paso a calificar.
ultimo trabajo terminado, hiper recomendable, te da un reporte en excel de los trabajos que ha realizado, y en un futuro si puede ser espero contar con [mention=157375]sausalito[/mention]
el servicio que me entregó es completo, todo lo que se especificaba en el servicio.
Los enlaces son desde blogs de autoridad y los textos son únicos en relacion a mi palabra clave.
Ahora toca esperar escalar posiciones en el buscador, y llegar lo más arriba posible.
Recibido el reporte, 100% satisfecho, los blog tienen buen aspecto al parecer en wordpress y con sus enlaces en el texto, es necesario esperar unas semanas para ver resultados.
Cumple lo que promete, deja el reporte en excel con 180 enlaces, ademas de las cuentas de la pbn para los que quieran seguir posteando. Solo queda esperar resultados en las keywords.
Respondió todas y cada una de mis dudas, la recomiendo y la utilizare para futuros proyectos.
Última edición: