SEO gramática y bots

• Autor Autor giocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giocr

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Este tema lo abro en relacion a un post que hice en la seccion de herramientas y que me parece interesante tratar en esta otra seccion si asi les parece, soy nuevo en este tema de SEO ya que desde hace 4 años me puse a crear paginas y jugar un poco con el SEO pero hasta ahora me he dedicado a leer mas.
Este asunto de la estructura gramatical a mi parecer se esta mitificando mas de lo que realmente es por lo que he leido, aqui les dejo un articulo de la BBC donde se habla de los Bots de wikipedia que como bien supondran se dedican exclusivamente a textos y a mi criterio y como bien menciona el articulo si para dichos BOTS la estructura gramatical es imposible de editar y comprender en su amplio contexto menos lo sera para los BOTS de google, pero bueno dejo el tema abierto ya que esto del SEO no es una ciencia exacta almenos para los mortales que no estamos en Google.

Cito textualmente.

"El humano irreemplazable

Ahora los "bots" no tienen permitido escribir sus propios artículos, ni hacer otras tareas que impliquen escrituras como supeditar notas. Algunas razones:

-La gramática tiene demasiados matices como para ser automatizada.

-Los "bots" no pueden investigar ni sintetizar la información que permita apoyar una tesis.

-Diferencias regionales: en inglés la palabra "flavour" (sabor, en la grafía británica) es "flavor" para el usuario estadounidense. "

LINK : Enlace eliminado

Ya, pero para Google sí es importante que el usuario se quede en tu sitio y demás. Si te posicionas pero no ofreces nada, poco tiempo durarás arriba.

Engañar a Google no sirve.