Me ofrezco Seo killer creo tu propia pnb+dos diagramas poderosos para subir a 1º posicion

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te deje un MP

Respondidos mp, estare activa solo hasta el 5 de nov, hasta la vuelta de vacaciones! Si quieres tu trabajo Seo no dejes de contratar ahora.

He podido conectar, respondidos mp, puedo contratar sin problema, 0pero entregare rrportes a partir del 28 de nov

Hola, ya online al 100% de nuevo, en los proximos trabajos se van a crear diagramas nuevos mas potentes, por lo que os animo a contratar, el servicio esta totalmente disponible.

- - - Actualizado - - -

A mi no me haz respondido 🙁

Hola tenia la bandeja de entrada de mensajes en un 90% y se ve que no entraban mas, enviamelo de nuevo

Contratada.
Muy buen servicio.
Lo que hemos acordado.

Entregados reportes, disponible para mas encargos!

Hola, me interesa, pero necesito algo más de información

- - - Actualizado - - -

Hola, cómo hacemos para el registro ?

No me ha llegado ningun mensaje privado, reenviamelo de nueo

- - - Actualizado - - -

Venga chicos que sigue disponible el servicio

Envía la información por mp :encouragement:

hola, sigue disponible el servicio? me interesa pero quiero más info

Mensaje enviado, esperando respuesta

Interesado, espero contactar pronto con usted

Entregando reportes! El seo esta que arde!! Disponible para mas encargos!! OFERTA ESPECIAL NAVIDAD CONTRATA PARA UNA WEB Y TE LLEVAS EL 50% DE DTO SOLO HOY

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás