Me ofrezco Seo killer creo tu propia pnb+dos diagramas poderosos para subir a 1º posicion

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de que voy a contratar los servicios de SEO de [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION]

Es mejorar esperar a que el sitio tenga un poco de antigüedad? Quisiera saber si puede ayudar para posicionar mi sitio que tiene 7/10 dias de vida, y de a poco va indexando. Si es asi te agrego a skype asi me explicas mas.

Claro es un servicio que se puede contratar para web nuevas sin problema

Te envie un MP..

Respondido, disponible

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible!

Contratado dejo constancia para futura review

Añadido a Skype para conversar más detalladamente. Saludos

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado x2 acordado por Skype, dejo mi review al terminar el trabajo. Saludos

Última edición:
Trabajó terminado y satisfecho. Buen user :encouragement::encouragement::star2: Paso a calificar.

Disponible esta semana en julio estare de vacaciones y posiblemente no pueda ofrecer servicios hasta septiembre

Hoy cierro contrataciones hasta despues de verano, el dia de hoy acepto trabajos

jejeje red pbn o piramide de enlaces ?

[MENTION=115010]andesrod[/MENTION] alguna review de mejora de posiiciones?

todavia esta en proceso .. luego dejo mi review

Última edición:
Andesrod te entregue el 7 de junio el reporte, no ha pasado ni un mes, hay que darle tiempo a esos enlaces y a google que los detecte. Si todo fuera tan facil y rapido... Ten paciencia

gracias.. disculpa me habia confundido con un servicio que compre hace 4 meses. no me fije bien .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás