Me ofrezco Seo killer creo tu propia pnb+dos diagramas poderosos para subir a 1º posicion

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio privado

Dejé mensaje privado, pero ahora me di cuenta que el usuario está de vacaciones hasta septiembre, pues a esperar entonces...

Envio MP
🙂

Servicio contratado, esperando a ver que tal, por ahora todo bien, excelente comunicación, rápidas respuestas. Después les cuento a ver que tal, saludos:encouragement::encouragement::encouragement:

Servicio contratado y recibido:encouragement: a esperar los resultados.

Me interesa contratarte para una web xxx [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION]

He dejado mensaje privado

- - - Actualizado - - -

Servicio recibido. Todo bien, cómo lo prometía la usuario. Recibí los blogs en diferentes plataformas, algo muy recomendado. Y además, el paquete de enlaces que apunta a los mismos. Ahora solo es cuestión de esperar la indexación y analizar los cambios.
Servicio muy recomendado, usuaria muy seria, responde bien y se adapta a cualquier duda o petición que tengas. Creo que es recomendable hacer negocios con ella. Yo en lo personal, pienso repetir.
Dejo calificación positiva y servicio recomendado! Saludos a todos!:encouragement::encouragement::encouragement:

Contrate dos packs de los servicios ofrecidos por #sausalito, SUperconforme!!
Entrega rápida, servicios bien definidos, me entrego las redes de blogs con accesos y artículos perfectamente organizado. En otro informe, me entrego los enlaces a los articulos con las keyw solicitadas.
En 30 dias, en uno de las webs a los que apunta su sistema de blogs, tengo 12 de 17 keyw, en el Top 100, 5 en Top 3, 3 en Top 10 y 1 en top1.
Demore mi opinión, para comprobar resultados y la verdad, que un buen trabajo, se merece una buena opinión. Muy recomendable.
Para muestra, les dejo una imagen con reporte de RankTracker

3 ranktrack.webp

Última edición:
Pm en camino

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Gracias por los mensajes, he recibido 30 contrataciones a las que he tenido que rechazar ya que hasta el 29 de agosto no estare de nuevo online. Gracias y nos vemos a la vuelta

Hola, de nuevo el servicio vuelve a estar disponible!!

[MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] Estuvimos hablando sobre lo de tu servicio SEO, el pago ya fue enviado a tu paypal.

10 dolares neto estaré en skype para cuando vuelvas.

Hola, envió MP

Mando mp compa

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

te envío mp!

Respondidos mp, star 77 el tuyo no me llego

**Entregados trabajos contratados** Servicio disponible**

Hola [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás