SEO Local / Problema / Busco ayuda

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarseo

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Brothers:

Ando trabajando en el proyecto de un cliente. En semrush/ahrefs para un keyword particular sale como sie stuviera en la posición 4 para México

Pero realmente solo sale en la posición 4 cuando la búsqueda se hace en la ciudad de donde es el cliente. Para el resto de las ciudades del país sale en la 6 o 7 ma pagina.

Si alguien me puede dar línea, alguna idea para optimizar, o una línea de cómo investigar se los agradeceré mucho

Expliquelo mejor por favor

Pondré un ejemplo:

Url: deperros.com
Ciudad del website: Guadalajara
Palabra clave: "perro"
Posición de la palabra clave según semrush para Mexico: 4
Posición de la palabra clave según ahref para Mexico: 5
Posición buscando en google (desde Guadalajara): 4
Posición buscando en google (desde otras ciudades) : 60+

yo no entendi la pregunta, es normal que google te de una posicion, google otra, por eso hay software que revisan cada dia la posicion de la palabra clave que te interesa pero aun asi puede fallar porque en una hora especifico puede subir o bajar de posicion tu sitio.

yo no entendi la pregunta, es normal que google te de una posicion, google otra, por eso hay software que revisan cada dia la posicion de la palabra clave que te interesa pero aun asi puede fallar porque en una hora especifico puede subir o bajar de posicion tu sitio.

Gracias por contestar:

Replanteo: tengo una keyword en TOP 3 pero solo en 1 ciudad del pais. En el resto del pais no salgo

Gracias por contestar:

Replanteo: tengo una keyword en TOP 3 pero solo en 1 ciudad del pais. En el resto del pais no salgo
eso es lo dificil del seo local que tienes que empezar a meter keyword por estado, ya que como es local no te posicionas para todo el pais, mi recomendacion es que vayas poco a poco y el otra localidad donde quieras salir empezarle a meter esas keywords

eso es lo dificil del seo local que tienes que empezar a meter keyword por estado, ya que como es local no te posicionas para todo el pais, mi recomendacion es que vayas poco a poco y el otra localidad donde quieras salir empezarle a meter esas keywords
y cómo meter keyword por estado? te refieres a hacer una página para cada región de servicio? o meter backlinks con keyword mezclado con el nombre de otras ciudadeS?

asi es, o en incluso en una sola seccion si tiene que ver puedes meter diferentes keyword de regiones, pero ami me funciona mas cuando las separas y especificas la region con la keywords

depende del nicho, pero si la web no es de informacion sino de servicios y tiene direccion postal, es normal que salgas mejor en la ciudad en la que estes (aunque en mi caso no es del todo exacto) aunque influye,

Una recomendacion es palabra clave + ciudad. Hacer un contact page para cada estado/ciudad comprandote distintos telefonos y comprando diferentes direcciones postales. No se trata de tener 35 hipotecas, no te asustes

depende del nicho, pero si la web no es de informacion sino de servicios y tiene direccion postal, es normal que salgas mejor en la ciudad en la que estes (aunque en mi caso no es del todo exacto) aunque influye,

Una recomendacion es palabra clave + ciudad. Hacer un contact page para cada estado/ciudad comprandote distintos telefonos y comprando diferentes direcciones postales. No se trata de tener 35 hipotecas, no te asustes
Jajaja

Donde compro direcciones postales?

Pues yo no lo tengo hecho, asi que no he investigado mas allá,

Los telefonos se compran de internet baratos (nada de teleoperadoras) y haces un desvio de llamadas, es facil.

Las direcciones postales son para GMB, hay tutoriales en la red, si las tienes en tu web junto con los telefonos distintos muchisimo mejor (una pagina de contacto para cada ubicacion, o en la misma url de ciudad + palabra clave).

Soy un poco reacio a poner las direcciones postales en la web, porque igual le da al cliente por visitarte. Pero todo eso es lo recomendado.

Eso si, te adentras en el black..

Pues yo no lo tengo hecho, asi que no he investigado mas allá,

Los telefonos se compran de internet baratos (nada de teleoperadoras) y haces un desvio de llamadas, es facil.

Las direcciones postales son para GMB, hay tutoriales en la red, si las tienes en tu web junto con los telefonos distintos muchisimo mejor (una pagina de contacto para cada ubicacion, o en la misma url de ciudad + palabra clave).

Soy un poco reacio a poner las direcciones postales en la web, porque igual le da al cliente por visitarte. Pero todo eso es lo recomendado.

Eso si, te adentras en el black..
La neta está buena tu idea

Atrás