🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo realice el pago el 4 y no se nada.Pago enviado el día 10 de junio pero el usuario @panky99 no responde
yo realice el pago el 4 y no se nada.
Pago enviado el día 10 de junio pero el usuario @panky99 no responde
yo realice el pago como amigo en paypal, por que ya me realizo otro trabajo y el unico problema fue que tardó, pero por lo demás bien. Pero ahora?? creo que nos podemos ir olvidandoYo el día 5, pero de otro servicio, tampoco se nada.
gracias a dios page normal, a varios le pidió pago amigo.. huele a chamusquinayo realice el pago como amigo en paypal, por que ya me realizo otro trabajo y el unico problema fue que tardó, pero por lo demás bien. Pero ahora?? creo que nos podemos ir olvidando
vaya que si, voy a esperar a que se conecte y si no lo hace voto negativogracias a dios page normal, a varios le pidió pago amigo.. huele a chamusquina
Lo de no recomendado se le puso después de algunos votos negativos, yo contraté antes y también puse pago como amigo porque ya me realiO algunos trabajos y cumplioA ver el usuario tiene un cartel GIGANTE que dice NO RECOMENDADO por algo será 🙂
Ese servicio por 25usd es imposible de dar. Los invito a pasar por este hilo....
![]()
Me ofrezco - 🧿🧿🧿 APRENDE SEO 🧿🧿🧿 LA PROFESIÓN DEL FUTURO!
Te enseño SEO desde nivel básico hasta intermedio. Este servicio lo ofrezco pensando en lo útil que me hubiese resultado a mi que alguien me enseñase y me diese una buena base para luego profundizar ya por cuenta propia. Puedo enseñarte: Qué es el SEO y cómo fue cambiando en los últimos años...forobeta.com
+1 cuando contrate parecía de fiarLo de no recomendado se le puso después de algunos votos negativos, yo contraté antes y también puse pago como amigo porque ya me realiO algunos trabajos y cumplio
Este desgraciado no creo que vuelva a aparacer por aqui... alguna idea de que medidas podemos ir tomando?+1 cuando contrate parecía de fiar
Hoy entró, pero no responde. Lo único que puedes hacer es reclamar a paypal..Este desgraciado no creo que vuelva a aparacer por aqui... alguna idea de que medidas podemos ir tomando?
Las conversaciones con el, adjunte yoyo tambien caí, que habeis adjuntado en la disputa de Paypal?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.