Me ofrezco SEO low cost 25$ mensual

• Autor Autor panky99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado el día 10 de junio pero el usuario @panky99 no responde

Yo el día 5, pero de otro servicio, tampoco se nada.
yo realice el pago como amigo en paypal, por que ya me realizo otro trabajo y el unico problema fue que tardó, pero por lo demás bien. Pero ahora?? creo que nos podemos ir olvidando

yo realice el pago como amigo en paypal, por que ya me realizo otro trabajo y el unico problema fue que tardó, pero por lo demás bien. Pero ahora?? creo que nos podemos ir olvidando
gracias a dios page normal, a varios le pidió pago amigo.. huele a chamusquina

Vayan iniciando disputa...

A ver el usuario tiene un cartel GIGANTE que dice NO RECOMENDADO por algo será 🙂
Ese servicio por 25usd es imposible de dar. Los invito a pasar por este hilo....

Lo de no recomendado se le puso después de algunos votos negativos, yo contraté antes y también puse pago como amigo porque ya me realiO algunos trabajos y cumplio

Será que falleció?

Lo de no recomendado se le puso después de algunos votos negativos, yo contraté antes y también puse pago como amigo porque ya me realiO algunos trabajos y cumplio
+1 cuando contrate parecía de fiar

Este desgraciado no creo que vuelva a aparacer por aqui... alguna idea de que medidas podemos ir tomando?
Hoy entró, pero no responde. Lo único que puedes hacer es reclamar a paypal..

yo tambien caí, que habeis adjuntado en la disputa de Paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.