Me ofrezco SEO manual y de calidad

• Autor Autor Checa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Checa

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
ServicioSEO.webp

Ofrezco un servicio de SEO de calidad que incluye enlaces desde sitios de calidad y reseñas mensuales, además el servicio incluye optimización Onpage y búsqueda de palabras clave, también se incluye la revisión de las analíticas de la web para tratar de mejorar cosas como el porcentaje de rebote.

El servicio es 100% transparente y mostraré todo lo que haga, además de ofrecer asistencia por Skype diariamente para seguir la evolución, además es posible contratar un servicio extra que incluye campañas de email marketing y social media.

Si quieres que las visitas de tu web comiencen a aumentar este servicio es ideal para ti, cuento con bastante experiencia y los clientes para los que he trabajado han quedado completamente satisfechos.

Aquí puedes observar la evolución de dos webs a las que les trabajé el SEO:

Evolucion mes de Julio.webp
subida semrush.webp

Excelente servicio, 2 meses a la perfección, puntual y trabajador, muy recomendable

El servicio está limitado a sólo un cliente para asegurar completa atención al proyecto y garantizar buenos resultados, el servicio tiene un precio de 150€ mensuales (Excepto en el caso de contratar también servicios de email marketing y social media, en este caso el precio sería mayor).

Me reservo el derecho de admisión de clientes, no acepto trabajar warez.

Un saludo!

Última edición:
Me gustaría hablar contigo te envió mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mando un mp con consultas

me interesa enviame MP con +info y precios.

Disculpa por la tardanza en contestar, pero el servicio estaba limitado a 1 cliente y actualmente ya estoy trabajando con un cliente

Excelente servicio, 2 meses a la perfección, puntual y trabajador, muy recomendable

Hola, yo quiero el servicio. me envias privado?

El servicio vuelve a estar activo, interesados dejar constancia y enviar MP

Servicio activo, recordad que es solamente para un cliente

El servicio sigue disponible

Servicio disponible

Disponible :encouragement:

He mandado mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.