Seo me volvera loco ayuda

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy entrando a esto del seo, recién tengo un sitio web y me interese un poco por lo del posicionamiento y todo lo referente. pero hay cosas que no entiendo por ejemplo.

La busqueda de palabras clave en mis articulos. supongamos que hago un articulo sobre "top 10 videojuegos del 2016" Como identifico mi palabra clave y como la uso para posicionar mi publicacion.

y otra duda que no me queda claro.

Porque hay que poner en Negrita las palabras clave en nuestros textos? que funcion tiene eso?

algun buen samaritano que me aclare esas dudas. y recomiendenme un buen curso seo online gratis que sea practico para personas novatas como yo. GRACIAS

Hola, aunque quizás algunas personas no van a estar de acuerdo conmigo [MENTION=174347]Teemothy Green[/MENTION] te diré de entrada que la mejor forma de hacer SEO ¡es olvidarse del SEO!

Está bien tener algunos conocimientos pero de ahí a obsesionarte con temas como los de las negritas... yo no le veo mucho sentido.

El SEO evoluciona y Google cada rato impone nuevas condiciones.

Un mes pueden decirte que si te mencionan en sitios importantes es buen SEO y al mes siguiente decirte que como te mencionaron mucho estás abusando de esa técnica ¡y toma penalización!

Lo importante es que tus lectores se sientan a gusto con lo que encuentran. Ese es todo el SEO que necesitas saber.

Revisa los sitios web que te gusta visitar ¿qué tienen de agradable para ti?

¿Entrarías a un sitio web que SÓLO USA MAYÚSCULAS? ¿O a un sitio web que usa textos blancos sobre fondos blancos y no puedes leer?

Pues haz lo mismo, simplemente que tus visitantes se sientan a gusto.

El tema de negritas simplemente es porque antiguamente los "robots araña" (programas que rastrean la web en busca de información) necesitaban "extraer" información de un sitio web de alguna forma, entonces las negritas era una forma interesante de decirles "ey, para acá, estoy hablando de este tema que está en negrita".

Por supuesto hoy día eso ya no tiene mucho sentido, especialmente porque Google ahora maneja algoritmos mucho más complejos y Google no se va a fijar sólo en si usas negritas, pero sí se fijará en la temática de tu sitio web y cómo el público lo "siente".

Si alguien llega a tu página y sale corriendo... para Google eso es significativo ¡algo anda mal!

Si alguien llega a tu página, se queda, la lee toda, la analiza, se queda en el sitio web, pasa de un enlace a otro (como cuando compras un libro y lo devoras e incluso saltas páginas porque te emociona), ¡eso es buen SEO!

Igualmente si quieres tener más conocimientos sobre el tema de SEO yo he compartido algunos cursos en Forobeta, como

http://forobeta.com/optimizacion-de...ionamiento-on-page-y-off-page-de-teachlr.html

Puedes usar el buscador para encontrar otros.

Y ya te digo ¡apasiónate con lo que haces, ese es el único SEO!

La palabra clave es aquella relacionado con el articulo que escribiste por la que deseas obtener las busquedas desde google.

Por ejemplo, Juegos de acción 2017 tiene un gran volumen de búsquedas yo tengo un blog de gammers, pues hago una entrada que se llame "Los mejores juegos de acción 2017"

Luego en el post se repiten varias varientes para densidad a la palabra, por ejemplo "El año pasado fue muy bueno en el lanzamiento de juegos de accion y rpg"

Y esas variantes o alguna que otra repetición de la key va en negrita si uso un título también debe tener la key todo esto es para que cuando goolge vea tu pagina con el bot pueda entender de que va recordemos que esto lo hacen programas que no saben interpretar sino que pueden reconocer patrones, el truco del seo es hacer mas visible al bot lo que es importante del post.

Tambien hay que usar la key por ejemplo en los atributos de las imagenes, y en algún o que otro enlace que hagamos al artículo.

esto muy básicamente seria la forma de tratar de posicionar en una key para una busqueda.

Obviamente el material tiene que ser bueno, interesante y de fácil lectura o nada de lo anterior tendra sentido por que ya puedes estar primero en google que si el usuario llega y se va no tiene ningún sentido, cuanto más tiempo pasa un usuario en un sitio más posibilidad de conversiones hay.

Hola justamente estoy comenzando a crear videos de SEO desde cero para toda persona que quiera aprender, el motivo es que mucho que existe en la web esta un poco desactualizado y deja muchas preguntas y dudas, por ello desde mi propio punto de vista y experiencia estoy iniciando el canal.

Te dejo mi primer video.

video--> https://youtu.be/m9g5MU4fv14

Y en mis firmas tambien puedes encontrar un blog de SEO

Hola, aunque quizás algunas personas no van a estar de acuerdo conmigo [MENTION=174347]Teemothy Green[/MENTION] te diré de entrada que la mejor forma de hacer SEO ¡es olvidarse del SEO!

Está bien tener algunos conocimientos pero de ahí a obsesionarte con temas como los de las negritas... yo no le veo mucho sentido.

El SEO evoluciona y Google cada rato impone nuevas condiciones.

Un mes pueden decirte que si te mencionan en sitios importantes es buen SEO y al mes siguiente decirte que como te mencionaron mucho estás abusando de esa técnica ¡y toma penalización!

Lo importante es que tus lectores se sientan a gusto con lo que encuentran. Ese es todo el SEO que necesitas saber.

Revisa los sitios web que te gusta visitar ¿qué tienen de agradable para ti?

¿Entrarías a un sitio web que SÓLO USA MAYÚSCULAS? ¿O a un sitio web que usa textos blancos sobre fondos blancos y no puedes leer?

Pues haz lo mismo, simplemente que tus visitantes se sientan a gusto.

El tema de negritas simplemente es porque antiguamente los "robots araña" (programas que rastrean la web en busca de información) necesitaban "extraer" información de un sitio web de alguna forma, entonces las negritas era una forma interesante de decirles "ey, para acá, estoy hablando de este tema que está en negrita".

Por supuesto hoy día eso ya no tiene mucho sentido, especialmente porque Google ahora maneja algoritmos mucho más complejos y Google no se va a fijar sólo en si usas negritas, pero sí se fijará en la temática de tu sitio web y cómo el público lo "siente".

Si alguien llega a tu página y sale corriendo... para Google eso es significativo ¡algo anda mal!

Si alguien llega a tu página, se queda, la lee toda, la analiza, se queda en el sitio web, pasa de un enlace a otro (como cuando compras un libro y lo devoras e incluso saltas páginas porque te emociona), ¡eso es buen SEO!

Igualmente si quieres tener más conocimientos sobre el tema de SEO yo he compartido algunos cursos en Forobeta, como

http://forobeta.com/optimizacion-de...ionamiento-on-page-y-off-page-de-teachlr.html

Puedes usar el buscador para encontrar otros.

Y ya te digo ¡apasiónate con lo que haces, ese es el único SEO!

Gracias, tendre mucho en cuenta lo que me dices, creo que me estoy enrrollando mucho la cabeza.

pues en la redaccion de dicho ejemplo que me muestras mencionalo 2 veces marca en negrita el texto que deseas que los robots de google indexeen agrega las descripcion a las imagenes. son cosas que al principio te dan complicaciones pero ya luego lo haces sin darte cuenta cada ves que armas un post

en el foro hay muchos tutoriales que te van a ser de mucha ayuda

La palabra clave es aquella relacionado con el articulo que escribiste por la que deseas obtener las busquedas desde google.

Por ejemplo, Juegos de acción 2017 tiene un gran volumen de búsquedas yo tengo un blog de gammers, pues hago una entrada que se llame "Los mejores juegos de acción 2017"

Luego en el post se repiten varias varientes para densidad a la palabra, por ejemplo "El año pasado fue muy bueno en el lanzamiento de juegos de accion y rpg"

Y esas variantes o alguna que otra repetición de la key va en negrita si uso un título también debe tener la key todo esto es para que cuando goolge vea tu pagina con el bot pueda entender de que va recordemos que esto lo hacen programas que no saben interpretar sino que pueden reconocer patrones, el truco del seo es hacer mas visible al bot lo que es importante del post.

Tambien hay que usar la key por ejemplo en los atributos de las imagenes, y en algún o que otro enlace que hagamos al artículo.

esto muy básicamente seria la forma de tratar de posicionar en una key para una busqueda.

Obviamente el material tiene que ser bueno, interesante y de fácil lectura o nada de lo anterior tendra sentido por que ya puedes estar primero en google que si el usuario llega y se va no tiene ningún sentido, cuanto más tiempo pasa un usuario en un sitio más posibilidad de conversiones hay.

Gracias roman, me has aclarado algunas dudas, por cierto mi sitio tambien es de videojuegos. podrias dejarme el tuyo para pasarme y hechar un vistazo. el mio es GAMEOVER

Gracias roman, me has aclarado algunas dudas, por cierto mi sitio tambien es de videojuegos. podrias dejarme el tuyo para pasarme y hechar un vistazo. el mio es GAMEOVER

Generalmente se considera que una forma agradable para los bots (no sé si para las personas) es usar un par de palabras clave en el primer párrafo y luego repetirlas en el último (no necesariamente tienen que ser negritas, puedes usar cursiva creo yo para evitar que se vea forzado).

Lo importante es que a la gente le agrade lo que escribes y compartes.

Todas esas técnicas que te han mencionado los colegas anteriormente son valederas, solo podría agregarte, que el mejor seo que le darás a tus artículos es la originalidad y ese extra que los vuelva mas interesantes y atractivos para generar un excelente trafico web. Suerte.

Principalmente, no trates de empapar tu mente con todas las técnicas SEO que haya.

Empieza poco a poco y de los errores irás aprendiendo.

Uno puede llegar a tener 2 o 3 blogs o páginas webs antes de tener una con éxito, pero así es como se aprende, a base de aprender poco a poco y prueba y error.

Muchas suerte amigo.

Madre de Dios!!!

Pero vamos a ver, antes de pensar en seo, hijo, mete más contenido a tus post.

¿Sabes cuantas palabras tiene la entrada de Logan?

No llega a las 80 palabras!!!

¿Tú crees que google te va a tomar en serio con esa cantidad tan escasa de palabras?

Ni lo sueñes!

Por otro lado, ese tono chorcha que tienes de fondo, es un atentado al buen gusto y no digamos para mis ojos.:drunk:

No te lo tomes a mal, que los minutos que pase contando el número de palabras de la entrada en mención, me han motivado a comentarte lo malo que tienes, de tal modo que lo puedas corregir.

Ahora bien, si te tomas a mal las criticas ácidas, mejor no des a conocer tu web.

Madre de Dios!!!

Pero vamos a ver, antes de pensar en seo, hijo, mete más contenido a tus post.

¿Sabes cuantas palabras tiene la entrada de Logan?

No llega a las 80 palabras!!!

¿Tú crees que google te va a tomar en serio con esa cantidad tan escasa de palabras?

Ni lo sueñes!

Por otro lado, ese tono chorcha que tienes de fondo, es un atentado al buen gusto y no digamos para mis ojos.:drunk:

No te lo tomes a mal, que los minutos que pase contando el número de palabras de la entrada en mención, me han motivado a comentarte lo malo que tienes, de tal modo que lo puedas corregir.

Ahora bien, si te tomas a mal las criticas ácidas, mejor no des a conocer tu web.

jajajaja te gustó admitelo. Gracias por tu "consejo" btw

como te dice mi compatriota es asi. Pero ojo si quieres competir o escalar contra webs en palabras de mucha competencia con eso no te bastara. De igual forma te recomiendo escribir articulos a diario eso te ayudara bastante en estar arriba.
Un consejo muy bueno que me hubiera gustado saber cuando empece es dale mas cuerda a las long tail que a las cortitas unicas.
Esto depende ya que si ofreces un servicio, generalmente las personas realmente interesadas buscan via long page. Ejemplo de esto das un servicio de clases de tesis para tu ciudad en concreto, por lo que deberias enfocarte a hacer long tail en diferentes areas de accion ya sea:

profesores de tenis en barcelona
los mejores tutores de tenis en barcelona
academia de tenis en barcelona

etc
etc

Siempre usando sinonimos.

un saludo

- - - Actualizado - - -

y por ultimo enfocate mas en la experiencia de usuario ya sea tiempo de usuario en tu web, rebote, calidad, calidad.. finalmente gugu te premia segun e visto por experiencia.
saludo

jajajaja te gustó admítelo. Gracias por tu "consejo" btw

¿Qué me gusto?

Uffffffffffffffffffff

Vienes pidiendo consejos y cuando los recibes te burlas, es lo que faltaba.

Una entrada debe tener como mínimo 300 palabras, para que te enteres, el único punto a tu favor es el vídeo.

Pero con entradas que no llegan ni a 100 palabras y quieres / pides ayuda seo jjajjajjajjjja ay hijo.

Primero sienta las bases antes de colocar el techo.

La próxima vez acentúa las palabras.

Lo principal para un buen posicionamiento SEO es olvidarse de ella. Ahora, te aconsejo es valerte del título, es decir.. si hablas de consola "X" , ir nombrándola en el artículo que debería superar las 300 palabras ya que a Google le encanta, mientras más palabras tengas en el tema más probabilidad tienes en aparecer.

Recuerda también envolverla en negrita, utilizar imágenes libres de derechos de autor e ir enlazando tus temas, por ejemplo: ''Hace poco hablamos de la consola 'Y' hoy hablaremos de la consola X. (Entiéndase que en la letra Y iría el link hacía el artículo viejo).

Lo principal para un buen posicionamiento SEO es olvidarse de ella. Ahora, te aconsejo es valerte del título, es decir.. si hablas de consola "X" , ir nombrándola en el artículo que debería superar las 300 palabras ya que a Google le encanta, mientras más palabras tengas en el tema más probabilidad tienes en aparecer.

Hola, esa recomendación de 300 palabras ¿la basas en algo en especial o sólo en experiencia propia?

Excelente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

necesitas un curso de seo te recomiendo el curso de seo de quondos con eso aprenderas muy bien el seo

Atrás