Me ofrezco SEO MENSUAL White Hat para tu Proyecto OFERTA PARA BETAS ✅

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 100%
10   0   0
Desde
18 Sep 2017
Crédito(s)
1
Hola Forobetas!

Ofrezco mis servicios de SEO para posicionar tus proyectos, ya sean tiendas online, nichos, blogs, web de servicios, cursos online…
¿Qué incluyen mis servicios?

Estrategias SEO:

Mejoras de optimización on page. Títulos, metadescripciones, canibalizaciones, etc.

Trabajo Offpage, construcción de enlaces de calidad (dispongo de un gran repertorio que uso con cuidado por temáticas).
Keyword research y Análisis de tu competencia.
Contenido 100% de calidad (2 artículos al mes incluidos).
Aumento las visitas orgánicas de calidad.

Herramientas que uso:

Manejo cada semana ahrefs, semrush (certificado), majestic, data studio, analytics, search console,sistrix (certificado), screaming frog, wordpress (woocommerce), prestashop, html, adwords, facebookads, CRO, Linkbuilding, copywriting, photoshop, final cut y vivo de algunos clientes, afiliación y adsense.

Pagos por PayPal neto.

Si quieres un plan a medida y posicionar tu web a mayor velocidad se puede ampliar.

¿Qué se amplía? Más horas de trabajo técnico, más artículos, backlinks, más redacciones orientadas a la venta, publicidad en adwords y Factbook ads.

Informes:

A principio y a final de mes entrego un informe con lo que se ha trabajado en la web y su actual posición.

Expongo imagen del proyecto real de un cliente con el que llevo varios meses haciendo un SEO LOCAL muy limpio.

Adjuntos

Última edición:

moisesthebest12

Gamma
Social Media
Porcentaje - 100%
4   0   0
Desde
14 Feb 2015
Crédito(s)
0
hola amigo me interesa ya que voy a cobrar mi primer pago de adsense y quisiera invertirlo en la web puedes decirme en cuanto sale el seo por un mes en una web

bianca85

Gamma
SEO
Porcentaje - 100%
10   0   0
Desde
18 Sep 2017
Crédito(s)
1
Si, envíame por privado tu web y la analizo a ver qué podemos hacer por ella.