Seo Mod para SMF - Alguna idea?!

Emanuel Andrei Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Muy buenas betas.

Pues mi duda es la siguente, y es que si conocen o cuales son sus recomendaciones para un mod de smf que se encargue del seo ?!

Probe con SEO MOD de SMFPacks y resulto ser un desastre. Ya hice 5 restores en 2 dias por culpa de las pruebas con ese mod, y ahora solamente me falta probar en otra plantilla diferente a la mia.

Probe con optimus brave del foro simplemachines.org, y todo bien, solo que yo busco algo mas completo.
Busque tambien en google y aqui sobre algun mod, pero no los hay actualizados para el smf 2.0.7.

Alguna idea?!
Gracias.

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 14:46 ----------

Nadie? :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 19:23 ----------

Que desierto esta esto.. :welcoming: Como siempre, me las tendre que apañar solo.. :p8:

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
El optimus brave es una de las mejores opciones pero decis que buscas algo mas completo pero no especificas que es lo que te falta o le falta a ese mod.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
El optimus brave es una de las mejores opciones pero decis que buscas algo mas completo pero no especificas que es lo que te falta o le falta a ese mod.

Ya esta resuelto el problema 4kstore. El mod de smfpacks me daba un error al intentar crear nuevos posts, y todo fue por una " s " de mas a una llamada a la base de datos. Ya ahora me quedo con el seo mod pro. :welcoming:

Gracias. :encouragement: