Cuando contrate el servicio el vendedor me dijo que se ponia a trabajar en mi orden y que tomaria 30 dias, despues de poco mas de 30 dias lo contacte y me dijo que podian ser hasta 40 dias (esto no estaba en la oferta original) pero no me importo esperar un poco mas, me dijo que seguia trabajando en mi orden, a los 40 dias lo contacto de nuevo y tengo la misma respuesta de que aun esta trabajando y a los 45 dias vuelve a ser lo mismo
Despues de 45 dias las visitas que tenia desde buscadores en mi web eran las mismas, aun y cuando a diario se sube contenido original y de calidad a la web, entiendo que el seo pudiera ser tardado, por eso y para no sentirme engañado fue que pedi la muestra del trabajo que llevaba hasta el momento
Resulta que [MENTION=10174]FILESERCH[/MENTION] decidio cambiar su estrategia sin consultarmelo y su servicio ya no incluia los blogs 2.0, ni los videos, ni los articulos originales porque esto "podria perjudicar a mi pagina" , tampoco me mostro la rueda de enlaces y por el ping y el alta en 100 buscadores ya ni pregunte porque en realidad no era lo que mas me interesaba y creo que eso se puede conseguir gratis en internet pero al parecer esto ultimo tampoco lo hizo
El Sr ofrece como un plus un adicional secreto de SEO y casualmente resulta que despues de 45 dias es lo unico que ha hecho, algo "secreto" que no me puede mostrar pero que es "lo mejor para mi pagina" pero en 45 dias mas no he recibido mas visitas, incluso ni siquiera tengo visitas por las palabras clave que yo le di
El hecho de no tener visitas, ni muestras del trabajo me hace pensar que no se ha realizado ningun trabajo, esto lo sabe el vendedor, le ofreci que me devolviera solo 40 dls de los 53 que pague pero no acepta ya que dice que el si hizo el trabajo y resulta que yo no se de SEO
Aqui lo que yo le digo es que independientemente si yo se o no se de SEO contrate un servicio que incluia 8 servicios de los cuales solo se hizo uno en secreto por lo que no lo puedo corroborar y no tiene ningun resultado, si el pensaba cambiar en un 90% el servicio debio avisarme y mas que lo contacte en varias ocasiones
Afortunadamente Carlos ahora permite calificar negativo y después dejar un review del servicio para que a otras personas no les pase lo mismo, creo que es muy molesto pagar por algo y después de 45 días descubrir que no se ha hecho nada y que el vendedor en vez de reconocer su error se quiera pasar de listo con excusas como "tu no sabes de seo" "yo hago lo mejor para tu pagina" "tuve que cambiar todo mi servicio" y otras cosas mas
En resumen estoy muy decepcionado del servicio y de la falta de profesionalismo del vendedor y es uno de los servicios que no recomendaria contratar bajo ninguna circunstancia