Me ofrezco SEO Natural - Posicionamiento web con garantías

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya no hay Cybermonday?

Vuelvo a contratar y van 4 contrataciones ya..

Ya no hay Cybermonday?

Lo hemos borrado sin querer, ahora lo reponemos :encouragement:

Vuelvo a contratar y van 4 contrataciones ya..

Gracias por tu confianza Francisco.

¡En SEO Natural también tenemos Cyber Monday!​

Pero, como llegamos tarde, vamos a celebrar una ¡Cyber Week! Nos sumamos al carro de las ofertas en este lunes cibernético y desde este momento hasta las 00:00 horas (GMT+1) del último día de la semana, domingo día 8 de diciembre, ofrecemos a todos nuestros nuevos clientes un descuento del 20% en cualquiera de nuestros paquetes de posicionamiento web durante el primer mes.

El único requisito es dejar un mensaje en este hilo que diga "Me apunto a la Cyber Week con SEO Natural" y enviarnos un MP para cerrar los detalles.

Última edición:
8 de noviembre???
Ya acabo, mmmm....

Hola el Magic 3 también puede servir para un blog de recien creación, ?

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 16:39 ----------

En todo caso me quedó con un MAGIC 3; entre un rato te mando MP, y datos para hacerte el depósito.

Lo hemos borrado sin querer, ahora lo reponemos :encouragement:

Gracias por tu confianza Francisco.

¡En SEO Natural también tenemos Cyber Monday!​

Pero, como llegamos tarde, vamos a celebrar una ¡Cyber Week! Nos sumamos al carro de las ofertas en este lunes cibernético y desde este momento hasta las 00:00 horas (GMT+1) del último día de la semana, domingo día 8 de diciembre, ofrecemos a todos nuestros nuevos clientes un descuento del 20% en cualquiera de nuestros paquetes de posicionamiento web.

El único requisito es dejar un mensaje en este hilo que diga "Me apunto a la Cyber Week con SEO Natural" y enviarnos un MP para cerrar los detalles.

solo pregunto y perdon si ofendo con la misma... el descuento es solo el primer mes o vitalicio si sigo pagando mes a mes...? gracias por la respuesta.

Hola el Magic 3 también puede servir para un blog de recien creación, ?

En todo caso me quedó con un MAGIC 3; entre un rato te mando MP, y datos para hacerte el depósito.

Mientras la web tenga contenido suficiente y esté indexada, no hay problema alguno. Quedo pendiente de tu MP.

solo pregunto y perdon si ofendo con la misma... el descuento es solo el primer mes o vitalicio si sigo pagando mes a mes...? gracias por la respuesta.

Cierto, no lo he matizado. Sería el primer mes :encouragement:

Me apunto a la Cyber Week con SEO Natural

Ahora te envío MP

Me apunto a la Cyber Week con SEO Natural igual ahora mas tarde te contacto con las opciones de sitios web que tengo...

Si de hecho tiene buenas posiciones, pero quiero ya posicionarlo.

[MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION] te envie un mp hace media hora con tu correo skype para realizar el proceso de convencimiento y compra

Vengo a dejar un review de este PÉSIMO SERVICIO

Ya cumplió más de 1 mes que lo contraté para algunos sitios, con ánimos de probar que tal, ya que no habían comentarios especificos de "buenos resultados" pero tampoco de "malos resultados.

Pagué más de $400 USD por trabajo SEO NATURAL para 5 sitios con 3 keywords c/u, es decir 15 KEYWORDS.

RESULTADOS:

2 sitios nunca se movieron en ninguna de las 3 keywords, NADA.
2 sitios se movieron quedando en posición 250+ y luego desaparecieron.
1 sitio logró UNA KEYWORD en posición 50+ con busquedas no mayor a 1.000 (keyword realmente fácil de posicionar)

3 de las 15 keywords terminaron con posición sobre 255+ y 1 sola 55+

¿QUÉ PASÓ CON LAS DEMAS?

Nada.
Explicaciones? Según Peisithanatos por ser sitios nuevos y que el hace whitehat.

Mi respuesta es para que si piensan; pagar 1 mes de este servicio no lo HAGAN, ya que no terminarán con nada de posicionamiento, creo que con mis resultados habiendo pagado más de 400 USD, se necesitan unos 6 meses minimo para lograr algo decente.

Lo minimo que esperaba de este usuario era algo como: Disculpa, pero no todos los sitios se comportan igual, como logramos posicionar solo 3 keywords en 255+ posiciones te vamos a devolver un 75% o 50% al menos para que recuperes algo tu inversión...

PERO NADA. creo que es el peor servicio para los que pretenden pagar solo 1 o 2 meses, en ese tiempo no lograrán nada y solo me queda mencionar que es muy caro para lo que el dice que puede lograr.

Sinceramente ha sido una mala inversión y me arrepiento totalmente de haber contratado este servicio y haber pagado sobre 400 USD.

Saludos

[MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] gracias por tu feedback, me haz echo dudar y eso es bueno, a ver cuando me responde el dueño del post porque lo vi online bastante tiempo y nada

Me apunto a la Cyber Week con SEO Natural

Ahora te envío MP

Contestado, gracias por tu interés.

Me apunto a la Cyber Week con SEO Natural igual ahora mas tarde te contacto con las opciones de sitios web que tengo...

Quedo al tanto del MP.

Si de hecho tiene buenas posiciones, pero quiero ya posicionarlo.

Muy bien, tanto mejor.

Peisithanatos te envie un mp hace media hora con tu correo skype para realizar el proceso de convencimiento y compra

Contestado :encouragement:

Vengo a dejar un review

Saludos

Poco que decir sobre tus comentarios compañero. Simplemente aclarar un par de puntos. En primer lugar, aquí no hay víctima alguna; has pagado por un servicio que se ha llevado a cabo escrupulosamente. Por otro lado, lo que comentas de que solamente se han movido 4 keywords es completamente falso; de hecho se han movido todas menos cuatro. Naturalmente, como siempre, el servicio cuenta con una garantía de segundo mes de trabajo gratuito a la que te has acogido como es natural. Como es obvio, si esperabas que unas páginas nuevas rankeasen en un mes estabas completamente equivocado; lo reitero para quien no lo sepa: el SEO lleva su tiempo. Y si alguien desea rankear rápido sin preocuparle poder ser penalizado en un futuro, que lo diga al contratar, pues me resultaría mucho más liviano trabajar de este modo.

En fin, quien tiene aspiraciones muy elevadas no es fácil de contentar.

Última edición:
entonces [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION] aun me interesa contratarte pero me he asustado con lo que te escribieron,

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 21:25 ----------

espero tu skype para iniciar dudas y hacer transferencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás