🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya no hay Cybermonday?
Vuelvo a contratar y van 4 contrataciones ya..
8 de noviembre???
Ya acabo, mmmm....
mp enviado
Lo hemos borrado sin querer, ahora lo reponemos :encouragement:
Gracias por tu confianza Francisco.
¡En SEO Natural también tenemos Cyber Monday!
Pero, como llegamos tarde, vamos a celebrar una ¡Cyber Week! Nos sumamos al carro de las ofertas en este lunes cibernético y desde este momento hasta las 00:00 horas (GMT+1) del último día de la semana, domingo día 8 de diciembre, ofrecemos a todos nuestros nuevos clientes un descuento del 20% en cualquiera de nuestros paquetes de posicionamiento web.
El único requisito es dejar un mensaje en este hilo que diga "Me apunto a la Cyber Week con SEO Natural" y enviarnos un MP para cerrar los detalles.
Hola el Magic 3 también puede servir para un blog de recien creación, ?
En todo caso me quedó con un MAGIC 3; entre un rato te mando MP, y datos para hacerte el depósito.
solo pregunto y perdon si ofendo con la misma... el descuento es solo el primer mes o vitalicio si sigo pagando mes a mes...? gracias por la respuesta.
Me apunto a la Cyber Week con SEO Natural
Ahora te envío MP
Me apunto a la Cyber Week con SEO Natural igual ahora mas tarde te contacto con las opciones de sitios web que tengo...
Si de hecho tiene buenas posiciones, pero quiero ya posicionarlo.
Peisithanatos te envie un mp hace media hora con tu correo skype para realizar el proceso de convencimiento y compra
Vengo a dejar un review
Saludos
espero tu skype para iniciar dudas y hacer transferencia
Contestado compañero. Mañana comenzamos la campaña según lo acordado :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.