🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
servicio contratado :encouragement:
Solicito skype por MP
Contratación confirmada, gracias por tu confianza :encouragement:
Listo compañero, quedamos al tanto para iniciar tu campaña según lo acordado :encouragement:
toda mi confianza depositada en ti jorge.... no me falles brother.
me interesa. Skype por favor? Saludos!
Contestado y trabajando en tu campaña compañero :encouragement:
Los he agregado a skype pero me salen desconectados, me interesa contratar con ustedes :encouragement:
Al final que pasó con tu problema?:encouragement:
Pues sinceramente no logro ningun resultado y me rembolso solo el 50%
Hago mi balance después de llevar contratado el servicio desde el 30 de diciembre, plan Alchemy SEO, 242€ mensuales
en total 7 keywords principales, 3 secundarias y 4 url (dentro del mismo dominio)
keyword 1: posición 1er día: 93, posición a día de hoy: 95, balance +2
kw 2: 40 vs 40, +0
kw 3: 17 vs 18, +1
kw 4: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 5: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 6: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 7: 70 vs 94, +24
kw 8: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 9: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 10: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 11: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 12: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 13: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 14: 40 vs 40, +0
kw 15: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 16: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
aparecen hasta 16 keywords porque para alguna keyword se trackea para más de 1 url
resumen: no he ganado ni una sola posición con ninguna palabra clave
como esto no es flor de 1 día, sigo a la espera de ver resultados y siguiendo la evolución de todas las keywords
A ver si coincidimos. Solemos estar conectados por las mañanas hasta las 17:00, horario GMT+1 :encouragement:
Pues sinceramente no logro ningun resultado y me rembolso solo el 50%
Alguna novedad a Marzo? Me interesa este servicio pero no tengo buenas experiencias con los SEOs 🙁
ahora estoy conectado :encouragement:
No estaría de más contar las cosas como fueron realmente. Efectivamente no logramos mejoras visibles el primer mes y por tanto se procedió a ofrecer la garantía. Pero el compañero prefirió cambiar de dominio. Aceptamos el trato sin mayor inconveniente. El caso es que a los dos días del cambio la nueva web fue penalizada, obviamente por problemas con Panda, no con el servicio, por lo que le ofrecimos nuevamente trabajar la web que quisiera. Nuestro compañero decidió que no le compensaba y dio por cerrado el trato, con lo que acordamos abonarle, en contra de lo que se estipula en el momento de la contratación, el 50% del importe. La cosa cambia un poco con respecto a lo que has comentado :encouragement:
Con permiso del compañero, que naturalmente está invitado a confirmar aquí lo que comento, comentar que ya hemos logrado dos top 10 y buenas evoluciones en general para la mitad de las palabras clave :encouragement:
Te dejo un mensaje en Skype compañero :encouragement:
Ahora estoy conectado, Ya he recibido respuesta, muy atento gracias
Gracias ! buen dia.
No estaría de más contar las cosas como fueron realmente. Efectivamente no logramos mejoras visibles el primer mes y por tanto se procedió a ofrecer la garantía. Pero el compañero prefirió cambiar de dominio. Aceptamos el trato sin mayor inconveniente. El caso es que a los dos días del cambio la nueva web fue penalizada, obviamente por problemas con Panda, no con el servicio, por lo que le ofrecimos nuevamente trabajar la web que quisiera. Nuestro compañero decidió que no le compensaba y dio por cerrado el trato, con lo que acordamos abonarle, en contra de lo que se estipula en el momento de la contratación, el 50% del importe. La cosa cambia un poco con respecto a lo que has comentado :encouragement:
Y bueno eso es verdad, no hay por que mentir lo que dije tampoco fue mentira xD. Aún así sigo recomendando Peisithanatos. Es muy amable
sluds
Muy buenas, estoy interesado en tus servicios, te mando un MP con más información. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?