Me ofrezco SEO Natural - Posicionamiento web con garantías

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito Skype. 🙂

Contratación confirmada, gracias por tu confianza :encouragement:

Listo compañero, quedamos al tanto para iniciar tu campaña según lo acordado :encouragement:

toda mi confianza depositada en ti jorge.... no me falles brother.

me interesa. Skype por favor? Saludos!

Pues sinceramente no logro ningun resultado y me rembolso solo el 50%

Por mi parte igual, primer mes un fracaso (perdió posiciones) y segundos mes ni una mejora todavía. Si al final del segundo sigue igual pediré reembolso también.

Alguna novedad a Marzo? Me interesa este servicio pero no tengo buenas experiencias con los SEOs 🙁

Pues sinceramente no logro ningun resultado y me rembolso solo el 50%

No estaría de más contar las cosas como fueron realmente. Efectivamente no logramos mejoras visibles el primer mes y por tanto se procedió a ofrecer la garantía. Pero el compañero prefirió cambiar de dominio. Aceptamos el trato sin mayor inconveniente. El caso es que a los dos días del cambio la nueva web fue penalizada, obviamente por problemas con Panda, no con el servicio, por lo que le ofrecimos nuevamente trabajar la web que quisiera. Nuestro compañero decidió que no le compensaba y dio por cerrado el trato, con lo que acordamos abonarle, en contra de lo que se estipula en el momento de la contratación, el 50% del importe. La cosa cambia un poco con respecto a lo que has comentado :encouragement:

Alguna novedad a Marzo? Me interesa este servicio pero no tengo buenas experiencias con los SEOs 🙁

Con permiso del compañero, que naturalmente está invitado a confirmar aquí lo que comento, comentar que ya hemos logrado un top 10 y buenas evoluciones en general para la mitad de las palabras clave :encouragement:

ahora estoy conectado :encouragement:

Te dejo un mensaje en Skype compañero :encouragement:

Última edición:

Ahora estoy conectado, Ya he recibido respuesta, muy atento gracias
Gracias ! buen dia.

Última edición:

Y bueno eso es verdad, no hay por que mentir lo que dije tampoco fue mentira xD. Aún así sigo recomendando Peisithanatos. Es muy amable

sluds

Y bueno eso es verdad, no hay por que mentir lo que dije tampoco fue mentira xD. Aún así sigo recomendando Peisithanatos. Es muy amable

sluds

Lo sé, lo que has dicho es bien cierto, trataba solamente de comentarlo por entero para aclarar bien los puntos y evitar malos entendidos entre quienes puedan leer este hilo y no conozcan los entresijos de nuestro acuerdo. Como programador que eres entiendes perfectamente que si un cliente rompe un contrato una vez avanzado el proyecto, no se le puede devolver todo el importe depositado porque se ha invertido tiempo en él. Fue un acuerdo amistoso y muchas gracias por tu apoyo :encouragement:

Muy buenas, estoy interesado en tus servicios, te mando un MP con más información. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.