Me ofrezco SEO Natural - Posicionamiento web con garantías

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contestado, quedamos al tanto compañero :encouragement:

Muy bien, a la espera de la transferencia de AdSense y empezamos... Os aviso por correo cuando este listo. Un saludo !

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mi experiencia con ellos, fue excelente...el servicio al cliente muy bueno! Aunque lo único malo fue que en el primer mes no pudimos subir, nada de pociones =( y por eso mejor no continué....

Pero así es el SEO nada se puede garantizar.

Saludos!

Mi experiencia con ellos, fue excelente...el servicio al cliente muy bueno! Aunque lo único malo fue que en el primer mes no pudimos subir, nada de pociones =( y por eso mejor no continué....

Pero así es el SEO nada se puede garantizar.

Saludos!

Gracias por pasarte a comentar compañero :encouragement: Como comentas no tuvimos opciones, esencialmente a causa de la penalización que se cernía sobre la web. Como te decía por correo la última vez, lo mejor en estos casos es enviar un reporte a desautorizar y retomar el trabajo desde ese punto si se desea. Para cualquier cosa no dudes en contactar de vuelta.

Pero mi web no esta penalizada! =) Yo estaba siguiendo todo con Mastertools y no había ninguna penlización, lo que hacia falta era poner un contenido mas relevante y conseguir unos backlinks de mejor PR... fuente (chuiso blog)

Ya otra vez esta al 100%

Algo que me párese que no deberían permitir en el blog, en la sección SEO es la palabra "Garantizado" pero bueno eso ya sera decisión del admin.

Saludos!!

Pero mi web no esta penalizada! =) Yo estaba siguiendo todo con Mastertools y no había ninguna penlización, lo que hacia falta era poner un contenido mas relevante y conseguir unos backlinks de mejor PR... fuente (chuiso blog)

Ya otra vez esta al 100%

Saludos!!

Como gustes, es solo un consejo. Aunque no hayas recibido un mensaje de penalización no quiere decir que no sean esos enlaces nocivos los que están retrasando la cuestión :encouragement: Mucha suerte en todo caso.

Ya os he mandado el correo electrónico con la información y un pequeño dossier. A la espera de la respuesta del correo para que os haga la transferencia por PayPal. Un saludo.

Ya os he mandado el correo electrónico con la información y un pequeño dossier. A la espera de la respuesta del correo para que os haga la transferencia por PayPal. Un saludo.

Contestado compañero, permítenos pues realizar el keyword research pertinente para determinar las palabras clave que pueden ser más rentables y mañana mismo lo iniciamos todo :encouragement:

Perfecto, acabo de realizar el pago a través de PayPal. Un saludo.

Envio MP a ver

Todos los mensajes contestados. Aprovechamos igualmente para comentar, ya que hemos recibido varias veces la misma pregunta, que trabajamos tanto sitios en castellano como en inglés, francés e italiano :encouragement:

Si tuviera que resumir en una sola palabra los 3 meses que he contratado de servicio esta es Decepcionante.

Hice una primera valoración al mes y medio de haber contratado que podéis leer aquí http://forobeta.com/ofertas-destaca...cionamiento-web-garantias-33.html#post2371718

De las 10 palabras clave que deberían posicionarse, aparezco en Google en 5 y en otras 5 ni siquiera aparezco
kw1 ni estaba indexado ni lo estoy
kw2 posición actual 61, movimiento -34
kw3 posición actual 23, movimiento +6
kw4 posición actual 11, movimiento -30
kw5 ni estaba indexado ni lo estoy
kw6 ni estaba indexado ni lo estoy
kw7 ni estaba indexado ni lo estoy
kw8 ni estaba indexado ni lo estoy
kw9 posición actual 161, movimiento -139
kw10 ni estaba indexado ni lo estoy
23kaz5z.jpg

Lo más significativo es la kw4 que en 3 meses ha mejorado 30 posiciones y ahora varía entre las posiciones 9 a 11. Repito que es lo único destacable, más adelante analizo el porque de esta subida.
El resto de palabras clave ha sido decepcionante.

El plan contratado es el más caro que se ofrece aquí: Alchemy SEO 200€ + iva = 221€ e incluye 7 palabras principales, 3 secundarias y 4 url.

Mi web nunca ha sido penalizada y el único SEO que tiene se lo hice yo mismo entre diciembre de 2012 y febrero de 2013, posicioné 3 palabras clave en el top10 usando pirámides de blogs. Soy desarollador web, conozco toda la teoría del seo, linkjuice, pr, black, white, bookmarks, guest blogging, variación de anchor, etc... Aunque no ejerzo como tal, por mi trabajo debo estar al tanto.
La razón para contratar los servicios de SEO Natural/Peisithanatos es porque preferí que se ocupará un profesional, alguien experimentado. Consideraba que obtendría mejores resultados con un profesional que haciéndolo yo mismo.

Por mi propia experiencia, los resultados del linkbuilding se aprecian a las 2 semanas aproximadamente de los links ser indexados, aunque como esto no es una ciencia exacta donde casi nunca 2+2 son 4, decidí dar margen a esta empresa para realizar su trabajo, por eso cuando el 11 de febrero hice mi primera valoración, sabía que era pronto y sería necesario más tiempo.

Hasta aquí todo correcto.
El problema empezó cuando me dí cuenta el 24 de marzo que el title de mi marca en los SERP de google es erróneo. El nombre de mi empresa y el dominio es la combinación de dos palabras, y hasta entonces siempre se habían mostrado correctamente pero ahora en los SERP aparecían estas 2 palabras cortadas por la mitad.
Para que lo entendais con un ejemplo tonto, es como si buscas en google "banco santander" y los titles de las propias páginas del banco Santander apareciesen como: "San Tander", dando la casualidad de que existe un tal banco "Tander" aparte del Santander.
Es decir, en los titles de las url de mi propio dominio en google se menciona a otra marca!!
El problema es a raíz de que google cambia los titles según cree conveniente y está demostrado que en muchos casos se basa en el anchor text de los links que apunta al dominio. Sabido esto me decido a investigar todos los links que apuntan a mi sitio en busca del anchor text culpable. Encuentro el link en un blog creado por SEO Natural.
Me pongo en contacto con estos señores para averiguar si el blog efectivamente es suyo y ponerles en conocimiento del grave perjuicio que han ocasionado a mi marca y lo que me responden me deja KO, "No sabemos exactamente en qué podría consistir el perjuicio que menciona pero, en cualquier caso, queda corregido." Por tanto queda corregido el anchor text pero a día de hoy sigue apareciendo otra marca en los titles de los SERP. Y tienen la poca vergüenza de decirme que no saben en que me perjudica. De traca...
A todo esto, el famoso blog está redactado con contenido COPIADO de otras fuentes. Se me ocurre buscar los párrafos de la entrada y me encuentro que son textos no originales procedentes de otras fuentes. Visto esto os invito a releer la publicidad del servicio que ofrecen en el primer post:
"cuidamos tu web como si fuese nuestra"
"link building exquisito"
"técnicas 100% White Hat"

Todo esto puede ser un desliz que todos tenemos pero ya ando con la mosca detrás de la oreja y les solicito todos los anchor text de los links que han creado y un reporte completo del trabajo realizado. Se lo pido lo más detallado posible para valorar su trabajo mejor. Tras insistir más de 2 semanas, del 25 marzo al 8 de abril, me mandan 2 entradas en blogs, una la ya famosa del anchor text mal y otra de otro blog creada el 1 de abril y 16 links en bookmarks creados 1 día antes de los cuales 4 no funcionan.
Visto lo visto me dedico a buscar que links han creado usando herramientas gratuitas
https://ahrefs.com
Enlace eliminado
Open Site Explorer
https://es.majesticseo.com/
http://smallseotools.com/backlink-checker/
Los datos que me ofrece Google webmaster tools
SEO PowerSuite: seo spyglass

Los resultados son paupérrimos, creé más enlaces cuando lo hice por mi cuenta con las pirámides de blogs que contratando a un profesional.
Casualmente, después de mi primera valoración http://forobeta.com/ofertas-destaca...cionamiento-web-garantias-33.html#post2371718 al día siguiente se crea una entrada en un blog con las keywords #2 y #4 y una semana después gano 30 posiciones la keyword #4 situándose en el 10 y otras 30 posiciones con la keyword #2 situándose en el 45.
28wpedd.jpg

En resumen 3 entradas en blogs:
-blog .com.mx PR2
-blog PR2
-blog dominio .es PR0

Y unos cuantos bookmarks, que ya sabemos la poca dificultad de crear bookmarks y lo automatizado que puede ser este proceso.

A todo esto, después de leer a algún compañero del foro que ha reclamado la garantía y le han devuelto o regalado un 50% o algún mes gratis, solicité la aplicación de esta garantía aludiendo al reporte que hice el 13 de febrero donde no se observaba mejoría alguna en todas las keywords. La respuesta de estos señores fue que el 4 de febrero, el día que se planteó la renovación, las condiciones para la garantía no se cumplían...
Cito del primer post:
"¿Qué garantias ofrecéis?
Nuestra garantía es clara: si tu web no mejora sus posiciones actuales, tienes derecho a un segundo mes completamente gratis*. Afortunadamente para las partes , tal cosa jamás ha sucedido."

Me parece una garantía cogida con pinzas, CUALQUIER web, sin hacerle seo, de forma natural fluctúan las posiciones y por tanto la garantía es muy muy dificil que pueda aplicarse nunca, porque siempre habrá alguna keyword que suba 2 posiciones aunque otra baje 3.
La respuesta que me dieron ante la garantía me parece totalmente sacada de la manga, en ningún momento al contratar el servicio me dieron unas condiciones que expliquen la forma de aplicarse la garantía. Pero esto casi es lo de menos.

Resumiendo, todas las opiniones son personales.
Tengo la sensación de haber tirado 700€

En contestación al anterior compañero, solamente matizar un par de puntos para ser claros:

a) Naturalmente, la garantía de mejora se ofrece para dar confianza al cliente y hacerle sentir seguro, no para poner en riesgo nuestras horas de trabajo, como todo el mundo comprenderá sin problemas. Y siempre que hemos tenido que aplicarla se ha hecho sin poner impedimento alguno, como se testifica en este propio hilo. Las condiciones de la garantía son muy claras, se aclararon en este hilo más veces, figura en la web y nuevamente se hizo constar por privado: solo se aplica si no hay ningún cambio positivo el primer mes, y no ha sido el caso, con lo que no se aplicó. Y esta garantía que se ofrece es cosa que no se encuentra fácilmente en otros servicios.

b) Se aclaró desde un primer momento como se hace siempre que no se entregan reportes de enlaces completos por seguridad. No obstante, por petición, se le hizo llegar una muestra del trabajo realizado, concretamente blogs 2.0, enlaces desde bookmarks y desde nuestra red de blogs privados de alta autoridad, todo ello conforme a lo estipulado en este hilo.

c) En el momento en que hubo queja de que había partes copiadas de los artículos de uno de nuestros blogs, se cambió inmediatamente, cosa que no se menciona, y ello a pesar de que no tenga ninguna importancia pues, como se sabe, lo importante es que el contenido se indexe.

d) Con respecto al equívoco que comenta del nombre, así fue, en uno de nuestros artículos cometimos un error en lo que se podría considerar el anchor "branded" o de marca, muy comprensible por lo demás por el propio nombre de que se trata, y que fue subsanado de inmediato nuevamente. Como se ha explicado por privado, esto carece no obstante de importancia y si existe algún problema a este respecto en los títulos de las SERPs, el problema viene derivado de la propia estructura de indexación basada en el LSI de Google y no de nuestras acciones.

No vamos a entrar en más detalles al respecto de todos estos puntos porque el cliente ya está convenientemente informado de todo ello.

URliIJ6.png

Con respecto a los resultados, poco que decir. En ningún momento hemos pretendido, sugerido o acordado que haya sido una mejora increíble pero ha sido efectivamente paulatina, segura y eficiente, con lo que, aunque mejorable, consideramos que ha sido un servicio productivo. Nicho competitivo en el que se requiere tiempo y constancia; eso, o ceder al Black Hat, cosa que no estamos dispuestos a hacer. En cualquier caso, anotada queda la queja y simplemente comentar que ya estamos haciendo cambios al respecto para que mejoren los resultados y lo anunciaremos brevemente en un nuevo hilo :encouragement:

Envié un MP para una nueva contratación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás