Me ofrezco SEO Natural - Posicionamiento web con garantías

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi web Fue penalizada, pueden trabajar con eso?? para poder recuperarme

enviado MP para aclarar dudas.

Contestado tu extenso e interesante MP. Muchas gracias por los detalles.

Mi web Fue penalizada, pueden trabajar con eso?? para poder recuperarme

Sí, sin problema, no sería la primera vez que "rescatamos" alguna. Ahora bien, habría que tratar las causas de dicha penalización para saber si en dicho caso se aplicaría o no la garantía, como es natural.

Pasame tus datos de Skype por MP

Contestado tu extenso e interesante MP. Muchas gracias por los detalles.

Sí, sin problema, no sería la primera vez que "rescatamos" alguna. Ahora bien, habría que tratar las causas de dicha penalización para saber si en dicho caso se aplicaría o no la garantía, como es natural.

Servicio contratado. Espero que me vaya bien 🙂

Me interesa, te mando mp.

Contestado y en conversaciones. No os asustéis, hasta el día de mañana el Rank tracker está bloqueado para hacer unos cambios :encouragement:

Muy buena atención!, dentro de poco a comenzar a trabajar con este buen servicio que ofrecen :encouragement:

Saludos.

contratado a ver que tal nos va, en 30 dias vuelvo con mis impresiones

Os comento como voy:

En aproximadamente 10 días, de 6 palabras claves que ni aparecían en google, con una web pagerank 0 y otra con pagerank 1 ha posicionado 2 palabras clave en el top 110 y una tercera en el top 40.

Os seguire comentando como acaba el mes.

Todos los correos con dudas o problemas me los han contestado en menos de 24h normalmente y son muy eficaces.

Un saludo

Os comento como voy:

En aproximadamente 10 días, de 6 palabras claves que ni aparecían en google, con una web pagerank 0 y otra con pagerank 1 ha posicionado 2 palabras clave en el top 110 y una tercera en el top 40.

Os seguire comentando como acaba el mes.

Todos los correos con dudas o problemas me los han contestado en menos de 24h normalmente y son muy eficaces.

Un saludo

Gracias por el comentario y por compartir tu experiencia con el resto de miembros del foro. Espera más subidas, apenas hemos comenzado :encouragement:

mp enviado :encouragement:

¡La cosa va bien! ahí ando danzando en la posición 6ª para la key principal.

Estoy interesado en el SEO Reseller.

Me podrías dar información por MP [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION]

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás