servicio contratado, vamos a ver como sale todo.
Gracias por tu confianza. Trabajaremos a fondo con tu web :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
servicio contratado, vamos a ver como sale todo.
Saludos.
Aunque esto no esta detallado dentro del tema ni mucho menos veo paquete referente al caso, cabe realizar la pregunta: ¿Trabajan haciendo análisis/resolución de problemas que hayan ocasionado una penalización algorítmica? ¿O solo ofrecen los servicios detallados en sus paquetes? En mi caso estoy atravesando aparentemente por una penalización derivada de la ultima actualización de Google y estoy buscando vías para descifrar los porqués y resolverla.
Gracias por su respuesta.
Gracias a su cordial ofrecimiento me he contactado vía MP para brindar más detalles de mi caso esperando pueda trabajar y encontrar una solución con ellos. 😛7:Por supuesto. Realizamos sin compromiso un estudio previo de enlaces entrantes con Ahrefs y herramientas afines para examinar si la penalización ha sido fruto de una sobreoptimización de anchor text o alguna otra suerte de enlaces susceptibles de ser entendidos como enlaces no naturales así como una revisión del contenido de la web para comprobar que no haya sido afectada por una penalización a causa de contenido duplicado.
Gracias a su cordial ofrecimiento me he contactado vía MP para brindar más detalles de mi caso esperando pueda trabajar y encontrar una solución con ellos. 😛7:
Buenos días,
te deje un MP en la bandeja de entrada.
Un saludo.
Servicio contratado, esperaremos con el tiempo como se comportan las key contratadas, para seguir contratando mas.
Servicio contratado, empezamos desde mañana esperando salir paulatinamente del hueco a donde me empujo el oso :encouragement:
Acabo de contratar 2 pack de 80 euros a ver como me va. Estare comentando por aca cualquier situación.
Te mandé mp con dudas :witless:
Me puedes pasar el medio de contacto en Skype, Me interesa mucho :encouragement:
Solicito Skype para subsanar dudas y adquirir el servicio.
Servicio adquirido. ¡Esperando resultados positivos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.