Seo negativo ?? Como saberlo y que hacer

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como dice el hilo tengo una web de mas de 1k de visitas mejor dicho tenia el otro mes y este mes no se que pasa que se fue al c***jo por asi decirlo solo anda en 400 views al dia no se que paso . si alguien podria ayudarme
a saber que pazo si es seo negativo o no que c*****
Si alguien sabe de alguna manera a que se se deba esto por cierto mi web estaba en top 1 ahora no :sorrow::sorrow::sorrow:
bajo a 5 :sorrow::sorrow:

B

bettotheflayer

Ni
[MENTION=167444]thegreen[/MENTION]

Tienes que fijarte en ahrefs para verificar si el perfil de enlaces que tiene es limpio. Hay sobreoptimizaciones en palabras claves etc.

thegreen

thegreen

Zeta
Verificado por Whatsapp
[MENTION=167444]thegreen[/MENTION]

Tienes que fijarte en ahrefs para verificar si el perfil de enlaces que tiene es limpio. Hay sobreoptimizaciones en palabras claves etc.

Solo en los anchor text - en los enlazes no me sale ni uno sospechoso.. yo solo uso blogotecas ..
al parecer algunos enlaces fueron removidos ,pero esto afectaria a mi bajada de trafico ?? el otro mes llega a 30 k (mes) este mes me sigo llendo a picada a 400 diarias :sorrow::sorrow: x cierto nunca le hize seo ni compre reseñas

N

Neto8978

Delta
SEO
Solo en los anchor text - en los enlazes no me sale ni uno sospechoso.. yo solo uso blogotecas ..
al parecer algunos enlaces fueron removidos ,pero esto afectaria a mi bajada de trafico ?? el otro mes llega a 30 k (mes) este mes me sigo llendo a picada a 400 diarias :sorrow::sorrow: x cierto nunca le hize seo ni compre reseñas

Una bajada de trafico no siempre quiere decir que te están haciendo Seo Negativo, puede ser que bajaste posicionas en algunas palabras claves o algo parecido. De todas formas verifica los anchor y los enlaces de los últimos días.

B

bettotheflayer

Ni

Entonces no es seo negativo. Es posible que sea la competencia. Yo tenia un blog posicionado bien con su palabra clave. Hasta que los priodicos sacaron una noticia relacionada a mi tematica. De la primera posicion pase a la segunda pagina de google.

Verifica la competencia y toca trabajar mas el SEO 🙂

Atrás