Seo negativo saltarse captcha?

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber todas la repercusiones de esos programas de saltarse captchas en los formularios de contacto. Porque estoy recibiendo spam en todas mis webs asi, por cierto, con el mismo captcha..

• sube el porcentaje de rebote el saltador de captcha?, es decir, si yo recibo el spam, sube el porcentaje de rebote?
  • Que sentido tiene saltarse captchas si tos los correos me llegan todos en la bandeja de spam
  • Si yo voy saltandome captchas y linkando a una web www . caca .es Estoy haciendo seo negativo a esa web (caca. es)?
  • si yo me voy saltando captchas para enviar spam a www . caca .es estoy diciendole a los filtros de spam de los correos mundiales que el mail "info@caca.es" debe ir a la bandeja de spam?
  • Realmente da visitas este sistema?

Gracias por aclarar dudas..

Última edición:
Si el visitante no viene directamente del buscador, no hay porcentaje de rebote que afecte el posicionamiento. Además, eso del porcentaje de rebote tiene un efecto mínimo según lo que he visto en las páginas que tengo.

Slds

Luis Carlos

Gracias, curiosamente en una de las webs donde se saltan mi captcha el porcentaje de rebote es "0" CERO COMA CERO. y puede ser 0,0 durante semanas.. 30-40 visitas dia

El resto de preguntas?

Gracias

Hola, [MENTION=192375]r1004[/MENTION] Responderé tus preguntas:

sube el porcentaje de rebote el saltador de captcha?, es decir, si yo recibo el spam, sube el porcentaje de rebote?

Si! Sube!

Si usas Google Analitycs, obviamente verás mas porcentaje de rebote. Aunque esto no afectará a tus SERPs.

Que sentido tiene saltarse captchas si tos los correos me llegan todos en la bandeja de spam

Normalmente intentan que no llegue a la casilla spam. De todos modos, si es la comptencia, puede simplemente querer molestar, y/o saturar tu casilla de correo.

Si yo voy saltandome captchas y linkando a una web www . caca .es Estoy haciendo seo negativo a esa web (caca. es)?

Si! Si haces links desde una web spam a tu web, tu web se puede ver perjudicada.

si yo me voy saltando captchas para enviar spam a www . caca .es estoy diciendole a los filtros de spam de los correos mundiales que el mail "info@caca.es" debe ir a la bandeja de spam?

No! Si te llega spam, a tu e-mail no le pasará nada... Al contrario, si mandas mucho spam, tu dirección (la que envia) llegaría a esos filtros.

Realmente da visitas este sistema?

Como dar, las da. El problema es que al ser "autosurfer" solo genera visutas basura, y a veces incluso algunas que pueden perjudicar tus estadisticas.

Muchas gracias