Seo Negativo

• Autor Autor joselito7martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joselito7martinez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo una web x , y creo que un conocido me ha realizado seo negativo en ella.

Como puedo saber si esta penalizada?

En buscadores, no aparece el dominio principal por ningun lado, solo el sitio para moviles.. mobile.misitio.com

Saludos y gracias de antemano

Busca en google:
site:tunombrededominio.com

Si no apareces, ahí las cosas están graves (bueno, no tanto se arregla fácil muchas veces)

Revisa los enlaces, y aquellos sospechosos (páginas en otros idiomas, anchors "raros") los metes en la disallow de la webmasters tools para que Google no los tenga en cuenta. Que tu sitio aparezca en Google si haces "site:sitio.com" no quiere decir que no estés penalizado.

hago eso y si aparece 🙂 pero busco www.misitewebcxxx.com y sale el sitio para moviles o sea : mobile.minombrededominio.com

Gracias 😀

- - - Actualizado - - -

Gracias, voy a revisar a ver que tal 🙂

Revisa los enlaces, y aquellos sospechosos (páginas en otros idiomas, anchors "raros") los metes en la disallow de la webmasters tools para que Google no los tenga en cuenta. Que tu sitio aparezca en Google si haces "site:sitio.com" no quiere decir que no estés penalizado.

En realidad es complicado saber si estás penalizado, la única forma actual es viendo caídas drásticas en el tráfico o cuando te desindexan. Antes una herramienta útil para saberlo era el Page Rank pero ahora ya ni funciona.

En realidad es complicado saber si estás penalizado, la única forma actual es viendo caídas drásticas en el tráfico o cuando te desindexan. Antes una herramienta útil para saberlo era el Page Rank pero ahora ya ni funciona.

Caida total de trafico... de miles y miles de visitas diarias organicas a cientos.. solo me queda social, referidos y poco mas.. :S

hago eso y si aparece 🙂 pero busco www.misitewebcxxx.com y sale el sitio para moviles o sea : mobile.minombrededominio.com

Gracias 😀

¿Ya buscaste en modo incógnito?

- - - Actualizado - - -

Caida total de trafico... de miles y miles de visitas diarias organicas a cientos.. solo me queda social, referidos y poco mas.. :S

Lo más seguro es que te penalizaron, o tal vez solo tienes una key fuerte que perdió posiciones. Checa en https://ahrefs.com/ los enlaces que tienes y el anchor text.

Última edición:
Lo más fácil es revisar en WMT si tienes un mensaje de penalización manual. Para las algorítmicas usando Semrush puedes ver perfectamente cuando tienes una caída de keywords por penalización ... no hay mucho misterio.

Haber, primero analiza si Tu no has hecho nada, no vaya ser que has hecho algo y no te has dado cuenta.

Segundo utiliza este sitio: Ahrefs es el que te muestra las frases en los cuales posiblemente vienen el seo negativo.
Si vees que hay palabras diferente a tu tematicas como (xxx, fucking, joder, mas!!!!, o Yes!!) entonces agarra esos enlaces y con WMT dexindenza.

Saludos

Lo más fácil es revisar en WMT si tienes un mensaje de penalización manual. Para las algorítmicas usando Semrush puedes ver perfectamente cuando tienes una caída de keywords por penalización ... no hay mucho misterio.

Sí, con el webmasters tool te puedes enterar de una penalización manual pero muchas veces ni te avisa, lo digo por experiencia...

gracias a todos 😀
Tenia miles de enlaces raros...

Estoy preparando un archivo para google tools..

Pregunto, Tengo que poner en el archivo :

Domain:webquenomeinteresa.com
domain:web2quenomeinteresa.com

Para que quite esos enlaces?

saludos

Atrás