SEO Negativo?

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noshy

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, expertos, con esta grafica de ahrefs y yo sin haber echo esa cantidad de link, significa que
¿me estan haciendo seo negativo al sitio?

Como puedo detectarlo?? son miles y miles de backlink, y todos son NOFOLLOW

La grafica es del mes de agosto:

seo negativo.webp

A simple vista es evidente, por otro lado verifica los anchor text con los que te estan atacando y de cuantos dominios vienen los enlaces, y para que google no los tome en cuenta, agregarlos a webmastertools solo los dominios de donde viene el ataque si es que lo es. Los metes en un .txt al disavow tool

Suerte!

si no lo isiste es un claro ataque nadie va a enlazar 3k enlace por caridad. usa rapido disavow tool ante q pase el bots

Algo similar tengo yo, cambie mi dominio recientemente a .xxx, y una semana despues verifico el DA y PA en moz y me aparece con mas de 5000 links, todos los links de paginas .xxx tambien, spam en 5/17, ni idea de si eso es bueno o malo....

Amigo el Seo Negativo ya casi no funciona , google tiene la capacidad de detectar estos malos actos

y anula todos los enlaces salientes de estos sitios

por otra parte ti tu web tiene mas de 6 meses es muy probable que nada suceda si tu web es nueva quizas decaiga posiciones

lo unico que puedes hacer es desautorizar los enlaces

El SEO negativo para mi sí existe y bueno, creo que debes tener mucho cuidado al respecto. Bloquea esos enlaces desde Google Webmaster Tools :encouragement:

En mi caso esos enlaces me aumentaron muchísimo el DA y PA, yo lo que pensé fue que todas las web forman parte de una comunidad, me acuerdo que para poder activar mi dominio .xxx tuve que registrarme en algo que no me acuerdo exactamente que era, y todos esos links son de webs .xxx.

el seo negativo si existe, porque google no tiene forma de saber quien ha hecho los backlinks, por algo existen las penalizaciones manuales y una serie nde cosas..mis backlinks se triplicaron estos meses y eso coincide con una bajada de mis visitas...ya mandé desautorizar los backlinks

Claro que existe el SEO NEGATIVO, a mi me llenaron de links toxicos desde junio de este año y me bajaron de posiciones de la primera a la tercera pagina, me ha tocado estar desautorizando enlaces....

seo negativo totalmente. disallow links de google y paciencia.

Tiene toda la pinta de SEO negativo. Ármate un buen disavow y a tirar millas.

Disavow Tool y a bloquear los dominios enteros con el TXT que te piden.
domain: dominio1.com
..
..
domain: domainN.com

Atrás