Me ofrezco SEO Noviembre 2012

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +156 / =1 / -5
Plataformas a Trabajar:

Blogger
Wordpress
Joomla

Solo Valoracion 10 USD

SEO ONPAGE
Blogger 15 USD
Wordpress 20 USD

Paquetes:

SEO KEYWORDS
En el que nos podemos enfocar en 1, 2 o x numero de keywords y trabajarlas.
Precio por Keyword basandonos en su nivel de dificultad de posicionamiento:

Keyword Competencia Baja: 25 dolares por mes
Keyword Competencia Media: 45 dolares por mes
Keyword Competencia Alta: 65 dolares por mes
Keyword Competencia Super Alta: 85 dolares por mes
Incluye descuento en el contrato de 3 o mas keywords.

SEO WEB
En este paquete no nos enfocamos en una sola Keyword sino que hacemos un proyecto en el que vamos midiendo el incremento de las ganancias y vamos midiendo las tendencias, aqui lo importante es desde que entramos idear un proyecto que levante las visitas a tu sitio web.
Por lo tanto me encargo de buscar que keywords que ya tienes por posicionar seguiran subiendo, y de buscar keywords especificas para que hables de ellas y sigas teniendo mas visitas.

El precio de este paquete es de: 45 dolares por mes

SEO WORLD
Optimizacion del sitio web, ademas de optimizar Adsense para producir mas ganacias, y de optimizar las Redes Sociales para atraer mas trafico a nuestra web.

Es el paquete mas completo y seguramente que es el que mas beneficios te puede traer

Precios:

70 dolares el primer mes
35 dolares a partir del segundo mes

Nota aclaratoria: En ningun paquete ofrezco el primer lugar en Google, aunque si me comprometo a llegar a la primera pagina o a escalar posiciones lo antes posible.

NOTA: Este paquete es el mas completo, aunque es un trabajo progresivo.

Pueden hacer cotizacion via MP , el trato sera mediante el foro, y los arreglos pueden ser via MSN, Skype o Google hangout

En todos los paquetes las reseñas las compro yo.

Para poder atender bien a los clientes, solo tomare 5 clientes del paquete SEO WORLD.

Los primero 3 clientes de cualquier paquete se llevaran un 15% de descuento.

No hay servicio de prueba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás