Te explico. Tengo páginas con contenido duplicado, es decir, es malo para el seo, además las buscas en google pero las encuentras como en la página 50 de las búsquedas, es decir que no están listas para aparecer en las búsquedas, pero a esas páginas les hago mucho spam y obtengo miles de visitas a pesar de star mal posicionadas, y con esto gano mucho.
SI hiciera SEO en las páginas las tendría en las primeras posiciones de busqueda de google y por lo tanto no necesitaría hacer SPAM para ganar lo mismo y em ahorraría mucho trabajo, además de ahorrarme las quejas por copyright del contenido duplicado y mucho más.
Lo qe no tengo claro es que si haciendo SEO puedo obtener las mismas ganancias que tengo y en el mismo tiempo, ya que tengo entendido que el SEO solo hace efecto en meses e incluso años después... y no estoy seguro de vivir para contarlo ... claro que se pueden combinar ambas cosas pero no es lo que quiero.
Por eso quería saber de otros que solo tabajen con páginas SEOtadas si tienen buenas ganancias o si les va mejor enviando SPAM y mandando a los motores de búsqueda a la mierda.