Me ofrezco SEO ON – OFF PAGE + Servicio personalizado y exclusivo para ti

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +284 / =0 / -0
VqAQm5Q.jpg
Asesoría SEO personalizada
Enlace eliminado

¿Cansado de que gastes dinero en campañas SEO y no obtengas resultados?
Este servicio es práctico para ti. No se trata de un reporte, se trata de una estrategia que vas a implementar a tu gusto y con objetivos específicos y pactados que darán a tu web un verdadero trabajo de optimización.

Mi trabajo es mejorar tu seo ON page y OFF page, algo explicado en la siguiente imagen
Seo%2B2.jpg

Y crear la siguiente estrategia a seguir para mejorar tu OFF Page, algo explicado en la siguiente imagen ¿Bastante vieja verdad?
Seo%2B3.png

¿Es otro reporte en mi correo de entrada?
No, no lo es. Por el precio del sitio te llevas un redactor y un SEO analista personalizado. Yo puedo asesorarte en todos los aspectos que menciono arriba y si existe la necesidad de un programador buscaremos el mejor al mejor precio.
¿La metodología?
Muy práctica, el acompañamiento es via Skype con ciertos aspectos y estado de tu blog. Los pasos a seguir es lo interesante. Vía Skype hablaremos de tu blog en general y luego planearemos una estrategia a seguir para mejorar tu sitio.
¿De qué me sirve todo esto?
Bien. Este es un servicio donde seré muy realista con tu sitio y lo que debes hacer. Si lo tomas es porque deseas mejorar en todo lo que SEO se refiere y que tus próximas inversiones e incluso tus propias campañas SEO sean eficientes y no seguir perdiendo tiempo y arriesgando desde tu Adsense hasta el último archivo de la carpeta raíz de tu blog.

¿Precio y a que tengo derecho?
  • 1. Reporte SEO ON Page
  • 2. Reporte SEO Off Page
  • 3. Estrategia SEO ON – OFF PAGE.
  • 4. Optimización
  • 5. Muchas más optimización
  • 6. Una, dos o tres horas que dure la llamada acerca de tu blog las veces que lo necesites.
  • 7. Seguimiento a las actividades mencionadas o estrategias planeadas.

Nota: Hasta aquí, cumplí con el precio del pago, sin embargo, cada vez que esté conectado podrás usarme para cualquier duda de tu blog contratado hasta por 3 meses. Es obligatorio para mí responderte por dudas, pero si me pierdo en dos meses y tú contrataste este servicio hoy debes saber que mi compromiso es solo cuando esté conectado, sin embargo, el seguimiento si será atendido. (Para evitar puntos negativos) No planeo abandonar el foro, pero no quiero puntos negativos en 1 año porque no respondí a toda la vida del blog.

Precio
A consultar. Tematicas todas, siempre y cuando sea posible realizar un excelente trabajo.

Metodo de pago: Paypal

Dudas por privado o en este tema.
Algunos tutoriales en el foro que te pueden servir
Posicionamiento SEO BASICO de Calidad GRATIS
Posicionamiento SEO Medio en un dia o semanas
16 Herramientas SEO para no olvidar

Algunos comentarios.

Le envié un mensaje por Skype al usuario JisuWeb con algunas dudas que tenia sobre seo y se tomo la molestia de explicarme mediante llamada todo ello , a si mismo analizo mi sitio web y me dio consejos de como hacerle seo y cual era el mejor camino que debía tomar la verdad 100 % recomendado para las personas que van a solicitar su servicio muy atento (Y) .

Estaba fuera del PC por unos dias, paso a comentar mi experiencia:

El usuario es una persona muy pre dispuesta, en que me ayudo desde mis conocimientos (nulos en ese momento) y me ayudo a correjir todo mi SEO On Page, cambiar titulos, hacerlo todo mas practico para el lector, contar mi experiencia, y lo principal Optizacion,etc,luego me recomendo muchas cosas para el Seo Off Page, que ando siguiendo, seria como una estrategia "natural" ante los ojos de Google, en ambos SEO, y de momento la ando siguiendo, y por ahora no hay resultados muy notables, pero hay varias visitas + organicas

Muchisimas gracias, paso a calificar ^^

Saludos y a seguir trabajando.

Contraté sus servicios de asesoramiento SEO y es un gran profesional. Hemos trazado todas las mejores, un planning y el trabajo es impecable. Esperamos obtener buenos resultados en el plazo estimado.

Ya iré comentando.

Gracias.

A dos usuarios no han probado mi servicio.

Última edición:
Me gustaría probar, déjame MP

Puedo aplicar para el servicio de prueba?

[MENTION=903]daganet[/MENTION] y [MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION] ustedes se llevan los servicios gratuitos. En breve me comunicare con ustedes.

Última edición:
Muy bien compañero.

Estaba fuera del PC por unos dias, paso a comentar mi experiencia:

El usuario es una persona muy pre dispuesta, en que me ayudo desde mis conocimientos (nulos en ese momento) y me ayudo a correjir todo mi SEO On Page, cambiar titulos, hacerlo todo mas practico para el lector, contar mi experiencia, y lo principal Optizacion,etc,luego me recomendo muchas cosas para el Seo Off Page, que ando siguiendo, seria como una estrategia "natural" ante los ojos de Google, en ambos SEO, y de momento la ando siguiendo, y por ahora no hay resultados muy notables, pero hay varias visitas + organicas

Muchisimas gracias, paso a calificar ^^

Saludos y a seguir trabajando.

Ya hemos trabajado dos campañas, una de los servicios gratuitos aun nos falta concretar la charla :sorrow:
Es por eso que les recomiendo tener tiempo de sobra en Skype si quieres aplicar a este servicio. :encouragement:

Contraté sus servicios de asesoramiento SEO y es un gran profesional. Hemos trazado todas las mejores, un planning y el trabajo es impecable. Esperamos obtener buenos resultados en el plazo estimado.

Ya iré comentando.

Gracias.

Agregado a skype para negociar servicio, la información parece interesante.

Os anuncio que mis servicios son 100% Asesoria. No solo planeamos una estrategia juntos, ademas de eso, te enseño poco a poco a realizar un SEO natural y fuerte.

Le envié un mensaje por Skype al usuario JisuWeb con algunas dudas que tenia sobre seo y se tomo la molestia de explicarme mediante llamada todo ello , a si mismo analizo mi sitio web y me dio consejos de como hacerle seo y cual era el mejor camino que debía tomar la verdad 100 % recomendado para las personas que van a solicitar su servicio muy atento (Y) .

Buena atención y un usuario muy amable, muy positiva la experiencia. :encouragement:

Gracias por los mensajes. Los que han tenido la oportunidad de charlar conmigo y discutir modificaciones/proyectos conoceran de primera mano el tiempo que nos toma cualquier cambio y camino. Seguire ofreciendo el servicio acorde el tiempo nos de a todos los que participan del mismo.

Contratado, ahora espero ver resultados. :encouragement:

Buenas,

Recontrate sus servicios despues de su ausencia, los mismos resultados y con nuevas ideas. Recomendado 100%

Hola a todos.
Nuevamente activo este servicio. Mi skype: pacmansur

Contacto aceptado. Estamos en charlas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.