Tienes dos veces el error 404.
Yo soy muy nuevo, pero tengo entendido que la calidad de los enlaces externos es importante, así que quizá, debajo de "enlaces externos SI/NO", estaría bien añadir una sub-variable de 0 a 100 que indicara el valor del enlace.
Con los enlaces entrantes creo que sucede lo mismo.
En perfiles sociales hay que tener en cuenta muchas más variables. Aunque este es un tema central en muchas conferencias de SEO y dudo que nadie por aquí pueda dar la fórmula exacta. Pero para que sea una aproximación con más valor, te diré:
Pondría las distintas redes sociales SI/NO. Y bajo cada red social, evaluaría de 0 a 100 los factores que influyen en el "reconocimiento" en esa red. Me explico: en Twitter habría que evaluar por separado las menciones (de 1 a 100), los retweets (de 1 a 100), los favoritos (de 1 a 100), los followers (de 1 a 100 según la calidad de éstos, y el número a parte, porque podría interesarte más tener 100 que crean comunidad, que 1000 que no). Una vez recogidas las diferentes variables, habría que ponderarlas.