SEO On SIte en Foros o sistemas familiares

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, bueno voy al grano:

Lo que vengo a proponer es que tal si hablamos un poco del SEO en Foros con alguna actividad importante. Es sabido que varios usuarios de Forobeta manejan foros grandes como el mismo [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]arreola.

Una de las dudas que me vienen es como manejar mejor el tema de indexación es decir que es mejor.

Si tengo un foro sobre por ejemplo centros de estética y belleza que es mejor indexar cada uno de los contenidos que se generen o mucho mejor organizar categorias, tags, nombres de empresas, ciudades y países e indexar desde ahí.

Sería bueno que los aportes sean bajo sus experiencias propias. Si alguno quiere dejar buenos consejos en la parte OnSite serán mas que bienvenidos.

Saludos

yo tengo un sitio que tiene multiples temas en la seccion de foro, y creeme que cada categoria la analiza google y he tenido visitas desde buscadores a cada seccion del sitio y sub categoria en foro, no se si a otro usuario le pase lo mismo, pero la plataforma que manejo me dio la opcion de agrgearle descripcion y tags a cada seccion del sitio.

Gracias por el aporte, pero bajo tu experiencia has intentado dejar sin indexar algo en el foro es decir indexas todo o tienes restricciones? No me refiero a panel admnistrativo ni carpetas de imagenes, si no a publicaciones, comentarios o post nuevos?