SEO Onpage penoso

• Autor Autor noticiasvs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticiasvs

noticiasvs

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace tres años decidí hacer una web, aprender a programar en php, aprender jquery, html, css... paso conseguido, el resultado fue el siguiente: www worldanime net (no tener en cuenta la publicidad que estoy de pruebas xD)

El problema es que el posicionamiento lo llevo muy mal, supongo que la web tendrá errores pero no sé donde verlos para poder corregirlos y supongo que el seo on page está como el culo, porque en 3 años, entre hacerla, una cosa y otra lo único que he conseguido es llegar hasta 3000 visitas únicas diarias y actualmente (fue penalizado por google) tengo unas 1200 visitas únicas diarias (900 orgánicas).

Sé que los enlaces son importantes, pero no lo son todo? supongo que me penalizaron por enlaces de baja calidad, no tengo pasta para periódicos y demás.

Algún buen samaritan@ que revise en que falla mi web exactamente? porque considero penoso que en tres años solo consiguiera esto... Saludos y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. 🙄

Puede que simplemente sea tema de contenido, porque revisándola en Metricspot no veo errores graves. Le has dado un ojo en Google Webmasters?

No considero tan penoso como dices conseguir esos resultados en 3 años, ya me gustaría tener 3.000 visitas /día en todos mis proyectos de esa antigüedad. Depende mucho de la temática que trates, competencia y contenido que ofrezcas.

En relación al contenido, de 2 animes que intente acceder están sin enlaces debido a reclamaciones DMCA que supongo que tendrías que quitar, con eso así es difícil que un usuario nuevo vuelva a buscar otra cosa en un futuro.

Ya te comentarán los más expertos en SEO, pero que es más problema de contenido y bajo mi punto de vista de organización del mismo.

Mucha suerte con la web y 900 orgánicas al día no están tan mal 😉

Puede que simplemente sea tema de contenido, porque revisándola en Metricspot no veo errores graves. Le has dado un ojo en Google Webmasters?

Pues en search console no sé exactamente que debo de buscar, lo único relevante que encontré es que se duplican titulos y descripciones, es importante?

Lo que no debes hacer es hacer caso a lo que dijeron los portavoces de Google.

SEO no es algo que se aprende dentro de medio año, tarda años y es un saber que necesita adaptarse a las medidas nuevas.
Un enlace de un registro clasificado como SPAM y tu posicion baja consideradamente.

Por ende es tan peligroso comprar enlaces, especialmente por el foro.

Última edición:
Crea entradas originales. Que sean amigables para los buscadores y valiosas para los usuarios.

Despues metele enlaces, pero naturalmente. Y nunca enlaces de mala calidad..

Antes tenía, enlaces. Los retiré todos, ahora colocaré enlaces hacia contenido legal, la función de los fichas de los animes es informar, ver opiniones y crear tus listas de animes vistos, favoritos, pendientes...

- - - Actualizado - - -

Que consideráis enlaces de buena calidad, pagados? porque de buena calidad gratis, me cuesta mucho encontrar. Estaba colocando enlaces con DA superior a 15 pero ya me da miedo...

Al final, intentar atajar no lleva a ninguna parte.

El mejor consejo que me han dado siempre es hacer las cosas de la manera correcta. Es el camino seguro para que la web vaya aumentando. Orgánicamente es más lento, pero es más seguro

Atrás