Seo Onpage por Skype | CrewArty

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola.. colegas... en lo que llevo en el foro me ah tocado hacer pruebas con nichos y aplicarle SEO Natural.

No muchos cuentan su estrategia, pero ya me lo están preguntando, así que los interesados pueden escribirme a skype, así formar un grupo parecido al que se hace en facebook.

La explicación será de lo mas básico... incluso no me reconozco como un experto ni nada... solo explicaré como me funciona a mí.

- Buscar Nichos por la herramienta Adwords
- Buscar long tails mas buscados en google search
- Como iniciar y escoger artículos para un buen Seo Onpage
- Plugins y consejos....

Los interesados puedes agregar a mi skype: benitz_2_2@hotmail.es

Saludos

PSD: Si este post no va Aquí solicito que lo ubiquen. :encouragement:

La explicación se dará el Martes a las 15:00 pm Lima - Perú

Link dek Grupo: https://join.skype.com/qlVVpf3ghReM

Última edición:
También te envie solicitud :encouragement:

Hola CrewArty te mandé solicitud en estos momentos. Quedo a la espera que la aceptes cuando buenamente puedas.

Gracias compañero :encouragement:

Te envié solicitud bro 😛7:
No hay muchos en el foro que enseñen algo así y tomen minutos de su tiempo :'v 😛7:

Gracias, no es nada fuera del mundo... hay muchos que cobran...por enseñar incluso otro hacen curso de algo fácil...

Para llegar a donde uno esta.. es gracias a las personas quien se dieron el tiempo de explicarme... muchos usuarios en el foro me han ayudado. Así que como dicen... si tu das... recibes el doble y de una forma u otra es agradecer y compartir con ustedes un granito de lo que es el SEO.

Ya te envié solicitud a tu Skype 😀

Hola CrewArty te mandé solicitud en estos momentos. Quedo a la espera que la aceptes cuando buenamente puedas.

que alguien la grave y me pase el video 🙂 😎

No hay muchos en el foro que enseñen algo así y tomen minutos de su tiempo :'v 😛7:

- - - Actualizado - - -

Ya te envié solicitud a tu Skype 😀

que alguien la grave y me pase el video 🙂 😎

Buenas Tardes estimados colegas les escribo de nuevo... para mencionarles que nadie esta libre de nada.... desde ya hace unas horas eh decaído por alguna enfermedad (gripe o gastritis), que por ello voy a tener que mover la fecha y hora... de la explicación que les iba a dar...

Soy de las personas de no hacer caso a las enfermedades, pero cuando menos los esperan atacan mucho mas fuerte... me están pidiendo descanso por dos días...

Hoy es 31 de Octubre donde la explicación iba a ser alas 3:00, así que lo pospondré para el Martes 3 de Noviembre a las 3:00pm :encouragement:

Así también mas usuario lo podran ver e integrarse...

Me disculpo nuevamente...

Saludos

Última edición:
cual grupo en facebook?

me apunto,todavia hay cupo?

¿Cobras por responder las preguntas?

Hola [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] aún hay cupo? Deseo apuntarme. Te agrego a Skype.

Hola [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] aún hay cupo? Deseo apuntarme. Te agrego a Skype.

Sip.. agrega al skype... y al grupo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estamos a menos de una hora...

Charla SEO Básico para los que quieren iniciar proyectos con nichos.

La explicación se dará el Martes a las 15:00 pm Lima - Perú

Link dek Grupo: https://join.skype.com/qlVVpf3ghReM

Esperando la charla ya estoy dentro :encouragement:

Conectado y aprendiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.