Seo - optimizacion

• Autor Autor Martz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuál es la mejor forma para recibir tráfico en mi web?
Hola,

Soy nuevo en esto y la verdad es que voy un poco perdido.

Recientemel contente voy a crear una web y me gustaría saber cuales son las mejores formas (o las que mejor funcionan) para conseguir mucho tráfico en mi web.

Todos dicen que el contenido es el rey y eso lo tengo presente, pero debe haber algo más para que mi web se pueda hacer popular y que vaya creciendo día tras día.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Muchas gracias

Buenas [MENTION=154004]Martz[/MENTION]!
Lo que te recomiendo es que hagas un estudio de palabras clave del contenido que vayas a publicar. De esta forma no sólo sabrás más concretamente qué le interesa a los lectores porque lo buscan en Google, sino que además te enfocarás precisamente en las palabras claves que más se busquen en Google o las que más se centren en tu contenido.
Es decir, que sabiendo qué palabras clave se usan más para encontrar tu contenido, tendrás mucho tráfico orgánico con el tiempo. Y usa long tails! 🙂

Si quieres échale un vistazo a mi blog donde hablo sobre estos temas a ver si te sirve de ayuda.
Un saludo y suerte!

Si tienes tiempo, haz todo el analisis previo de palabras clave y competencia, y luego sigue con los backlinks. Pero si solo quieres visitas, puedes comprar trafico en redes, o hacer spam en facebook, twitter, youtube etc etc.

Luis Carlos

Aparte de buen contenido vas a necesitar algunos enlaces para que tu sitio vaya tomando peso en google.
Se supone que el contenido es el rey porque si haces algo muy bueno la gente te va a enlazar naturalmente, aunque la verdad conseguir enlaces naturales no es sencillo (sobre todo al principio).