Seo - optimizacion

• Autor Autor Martz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuál es la mejor forma para recibir tráfico en mi web?
Hola,

Soy nuevo en esto y la verdad es que voy un poco perdido.

Recientemel contente voy a crear una web y me gustaría saber cuales son las mejores formas (o las que mejor funcionan) para conseguir mucho tráfico en mi web.

Todos dicen que el contenido es el rey y eso lo tengo presente, pero debe haber algo más para que mi web se pueda hacer popular y que vaya creciendo día tras día.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Muchas gracias

Buenas [MENTION=154004]Martz[/MENTION]!
Lo que te recomiendo es que hagas un estudio de palabras clave del contenido que vayas a publicar. De esta forma no sólo sabrás más concretamente qué le interesa a los lectores porque lo buscan en Google, sino que además te enfocarás precisamente en las palabras claves que más se busquen en Google o las que más se centren en tu contenido.
Es decir, que sabiendo qué palabras clave se usan más para encontrar tu contenido, tendrás mucho tráfico orgánico con el tiempo. Y usa long tails! 🙂

Si quieres échale un vistazo a mi blog donde hablo sobre estos temas a ver si te sirve de ayuda.
Un saludo y suerte!

Si tienes tiempo, haz todo el analisis previo de palabras clave y competencia, y luego sigue con los backlinks. Pero si solo quieres visitas, puedes comprar trafico en redes, o hacer spam en facebook, twitter, youtube etc etc.

Luis Carlos

Aparte de buen contenido vas a necesitar algunos enlaces para que tu sitio vaya tomando peso en google.
Se supone que el contenido es el rey porque si haces algo muy bueno la gente te va a enlazar naturalmente, aunque la verdad conseguir enlaces naturales no es sencillo (sobre todo al principio).

Lo que te recomiendo es que hagas un estudio de palabras clave del contenido que vayas a publicar. De esta forma no sólo sabrás más concretamente qué le interesa a los lectores porque lo buscan en Google, sino que además te enfocarás precisamente en las palabras claves que más se busquen en Google o las que más se centren en tu contenido.
Es decir, que sabiendo qué palabras clave se usan más para encontrar tu contenido, tendrás mucho tráfico orgánico con el tiempo. Y usa long tails! 🙂

Si quieres échale un vistazo a mi blog donde hablo sobre estos temas a ver si te sirve de ayuda.
Un saludo y suerte!

Buen blog, le daré una mirada de vez en cuando :encouragement:

Menciones en webs

En lo personal la mejor forma es ganar posicionamiento web, esto lo logras de distintas formas, como vincularte a distintas paginas, como hacer un video y decir que mas información en la siguiente web, o visita mi web para descargar lo siguiente, o publicidad por facebook , google adwords, la gente deberá encontrar tu web por si sola, y ganaras posicionamiento, puedes ver cada día como mejoras en alexa.com es como un raking mundial de sitios web, tu 1er objetivo debe ser figurar y lo siguiente, ganar el mejor rango , con contenido visitas.

saludoss...

Si no tienes dinero para invertir en SEO o comprando tráfico, encárgate de hacer el mejor contenido que puedas día tras día. no hay de otra

Un saludo y suerte!

Oye excelente Blog no se como que ahorita que estoy leyendo tu blog me identifico es tiempo + esfuerzo si no te das el tiempo no hay como hacerlo y no te das la oportunidad de hacer algo mas esfuerzo importante por que si no lo haces tu nadie lo ara por ti eso es genial enserio que me gusto tu blog....

Gracias [MENTION=142403]Culebro[/MENTION]!
Exacto, al menos mi experiencia personal es esa misma. No he conseguido nada rápido y de forma sencilla, te lo aseguro. Y viendo además que Google cada vez más tiene en cuenta, no sólo la famosa calidad del contenido, sino también que el contenedor (wen/blog) y el autor tenga cierta reputación en ese nicho, lo que está claro es que eso se gana a base de tiempo y generar confianza en el tema sobre el que escribes. 🙂

Un saludo y gracias de nuevo!

Atrás