Se solicita SEO - Pago 30min de Auditoría para mega-proyecto web (Warez)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Porcentaje - 98.2%
216   4   1
Como dice el titulo estoy pagando 30min de Asesoría para mega-proyecto web de Warez


Pero espera, no es cualquier warez es un mega-proyecto unico y especial.


Ya tengo la base de como iniciar y todo lo que aplicare en SEO, pero necesitare una llamada de 30min de Asesoría Seo, en esos 30min conversemos full por skype para sacar el máximo provecho al servicio, solo hablaremos 3 cosas:

1. Mis ideas de lo que hare en SEO
2. Me daras Mejoras negativas (quitale eso y esto, porque sino te ira mal)
3. Me daras Mejoras positivas (agrégale esto y esto, para que tengas éxito)

Así de simple y se que cualquiera me puede dar (o inventar) los consejos por eso pediré que me envíes MP con 3 características:

1. Imagen de caso de éxito
(puede ser tuya o de un cliente tuyo sobre una web por encima de 40mil visitas diarias, Analitycs)
2. Decir cuantas técnicas de seo sabes
(ejemplo backlink en... blog, en foros, en perfiles, reseñas, enlaces, opt. interlinking, opt. robot.txt)
3. Costo de los 30min de asesoramiento


Eso es todo, Anímate libremente a enviar un MP porque si recibo buenas respuestas puedo contratar hasta 2 usuarios distintos:muyfeliz:


Nota: si el usuario o los usuarios con que haga la llamada, se supieron desenvolver en la llamada y mantener una buena calidad de Auditoria, en 3-4 meses tenlo por seguro que lo contratare por una Auditoria de 30min , pagandole el doble de lo que pague en esta Auditoría, para contarle los avances, las gracias y me de algunos tips para re-potenciar algunas fallas detalles que el vea necesario:cerveza:


ACTUALIZO: También dejare una larga review positiva en tu post de forobeta (en caso que lo tengas)
 
Última edición:

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Porcentaje - 98.2%
216   4   1
pago enviado a [MENTION=48892]pixelito[/MENTION] procedo hacer la llamada :cerveza:
 

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Porcentaje - 98.2%
216   4   1
Todo confirmado, procedemos a la llamada para la asesoría.

todo en orden, se alargo de 30min a 1 hora, se ajusto el presupuesto pero fue error mio porque era mucho contenido para preguntar en la asesoria, aun asi encantado porque le tenia respuestas al 100% de mis preguntas y demostrando asi su profesionabilidad :cerveza: paso a calificar :guiño:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba