Seo para BLOGGER FREE

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La preocupación por la caída en las visitas de mis blog me tenían preocupado por esto del Google Penguin y andando por la red encontré algo interesante y que si me ah resultado pues, algunos blog que tenia sin visitas comenzaron a tener visitas y en algunos aumentaron, no se mucho de seo pero esto me pareció bueno y se los dejo lo encontré en un blog es Seo para Usuarios Blogger

Solo hay algunas cosas que no entiendo y bueno seria bueno que si aquí hay expertos en el tema también puedan opinar y dar una ayudadita. 🙂

Última edición:
Es muy conocido ese blog y muy bueno, gracias de todos modos.

Es un artículo del 2009, yo no me fiaría tanto de él...

..aunque ahora que lo voy viendo no creo que tenga algo que ver..:witless:

A mi me resulto, mis blog aumentaro sus visitas de 0 a 10, aumento en 4%

Es un artículo del 2009, yo no me fiaría tanto de él...

..aunque ahora que lo voy viendo no creo que tenga algo que ver..:witless:

Creo que muchos conocen ese blog, de los del foro.

Es conocido ese blog, al igual que Ciudad Blogger o Vida Blogger.

PD: Odio a los primeros usuarios de blogger que registraron blogs como MundoBlogger, TierraBlogger y todo así, están todos re abandonados. Google debe eliminarlos y ponernos a elegir otra vez

Ustedes que conocen de SEO de hecho que conocen ese blog, pero aquellos que no somos seo, no sabemos y tenemos que buscar información del como nos pueden ayudar sin cobrar
Creo que muchos conocen ese blog, de los del foro.

No te obsesiones con el SEO. Tras Panda y Penguin, aunque siempre ha sido así realmente, se valora mucho el contenido original, sin trucos ni artificios. Un contenido constante y de calidad. Que no se parezca al resto.

Es buena info compa. De hecho, lo apliqué en uno de los primeros blogs que tuve.

Te recomiendo que uses la guia que posteo un usuario de FB para ayudar a los usuarios en el concurso de FB, no recuerdo el nick del user 😕

creo q eso ya dejo de funcionar pero gracias

Alguien que recomiende algun tuto de seo para blogger

Bueno a mi me funciona en mis blog y si quieren lo toman si no dejenlo asi de facil, solo comparti el post para los menos profesionales que no somos SEO como algunos de ustedes...
creo q eso ya dejo de funcionar pero gracias

muchas gracias por la info , la verdad ami tambien me afecto google con estos ultimos cambios tenia unas 1200 visitas diarias y ahora tengo menos de 400 ya me lei todo los tutoriales que ahi dando vuelta por la red y no logro salir del poso

Lo leeré posiblemente algo bueno saque de eso.
Saludos :encouragement:

Me paso lo mismo aplicando algunas cosas y cambiando de Keys, pues ayuda un poco a mejorar las visitas..

muchas gracias por la info , la verdad ami tambien me afecto google con estos ultimos cambios tenia unas 1200 visitas diarias y ahora tengo menos de 400 ya me lei todo los tutoriales que ahi dando vuelta por la red y no logro salir del poso

Atrás