- Desde
- 17 Ene 2012
Hola, solicito a un SEO con experiencia en la creación de PDF y BookMarks para un TIER 2 que ya esta listo.
Además de crear los PDF se encargarán de subirlos a los sitios de PDF que yo les pase como así también al crear los bookmarks que yo les pase.
La estrategia que uso ya esta definida y probada pero no tengo tiempo de hacerlo.
Entonces, pasando en limpio el trabajo a realizar:
Este es el trabajo a realizar, se contratará a una persona para realizar este trabajo constantemente en diferentes micronichos, cada semana se volverá a realizar este proceso con diferentes sitios de mi red e blogs, considerar esto en el precio ya que es un trabajo constante.
Gracias!
Además de crear los PDF se encargarán de subirlos a los sitios de PDF que yo les pase como así también al crear los bookmarks que yo les pase.
La estrategia que uso ya esta definida y probada pero no tengo tiempo de hacerlo.
Entonces, pasando en limpio el trabajo a realizar:
- A partir de 5 artículos originales que ya están listos crear 20 artículos spineados
- Subir estos 20 artículos a sitios de PDF
- Registrarse en sitios de booksmarks (que yo les daré) y crear un texto que va de 50 a 100 palabras (texto original) con el link hacia el TIER 2 que yo les indique.
Este es el trabajo a realizar, se contratará a una persona para realizar este trabajo constantemente en diferentes micronichos, cada semana se volverá a realizar este proceso con diferentes sitios de mi red e blogs, considerar esto en el precio ya que es un trabajo constante.
Gracias!