Seo para nichos de clickbank

• Autor Autor jhonaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonaru

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola buenos dias. Soy un aficionado aun en este mundo del seo. Estuve viendo cursos y mucho youtube para aprender algo de seo. Mi proyecto se centra en un nicho de clickbank relacionado al embarazo. Pero mi duda es que si sera muy dificil posicionar ya q recien estuve leyendo los cambios que hizo google a los nichos relacionados a la salud. La verdad es que me iba a centrar en atacar solo Keywords super longtails Basicamente sin NADA de competencia. Pero con todo este tema de los cambios ahora quede en el limbo y no se si sera buena idea. Me pueden dar algunos consejos? Estas actualizaciones al nicho de la salud afecta incluso a Kw sin nada de competencia?

Simplemente toma acción.

Las ofertas de Clickbank son de muy mala calidad, no se como hay gente que compra esos productos en el 2019.

Las ofertas de Clickbank son de muy mala calidad, no se como hay gente que compra esos productos en el 2019.

JAjaja tienes razon, supongo que las compran porque casi la mayoria de los productos, son productos "milagros" pero hasta cierto punto lo que te venden sirve :v

Atrás