hunter14233
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, Fede!
Hola compañeros!
Muy contento de presentar Club Nichero en donde estaré creando, posicionando y monetizando nichos SEO en tiempo real.
En Club Nichero te enviamos un e-mail por semana con contenido sobre SEO para nichos.
Creamos, posicionamos y monetizamos nichos en tiempo real y te contamos cada detalle de cada proyecto.
Incluidas las URLS de cada nicho.
Entre otras cosas conocerás:
✔️ Como creamos, posicionamos y monetizamos nichos
✔️ Diferentes maneras de hacer keyword research usando herramientas de pago pero tambén gratuitas
✔️ Como encontrar enlaces de calidad para potenciar la autoridad de tus nichos
✔️ Y mucho más...
Esto recibirás cada mes de forma gratuita:
👉 4 contenidos sobre casos prácticos reales
👉 2 tutoriales sobre herramientas nicheras
👉 1 sorteo de plantillas, herramientas y más
Una vez por mes también realizamos un sorteo entre todos los suscriptores.
😲 Desde plantillas, plugins, herramientas hasta redacción de contenidos o auditorías SEO 😲
Los contenidos se envían de forma ordenada todos los jueves.
En unas horas por ejemplo enviaré el primer correo en donde explico por qué elegí este nicho, la semana que viene saldrá otro de keyword reserach y así, para que vean como trabajo un nicho desde cero.
Si quieres aprender SEO para nichos viendo ejemplos reales, puedes suscribirte gratis en Club Nichero haciendo clic aquí >>
Pongo este post en la categoría tutoriales porque aquí publicaré también pequeñas actualizaciones del proyecto, tutoriales y consejos prácticos de SEO para que puedan aplicar en sus proyectos.
También por supuesto avisaré aquí de cada novedad de Club Nichero.
¿Me acompañas en esta aventura?
¡Un abrazo!
PD: Si tienes alguna sugerencia sobre contenidos que te interesaría recibir, o nichos que te gustaría que trabajemos, o dudas sobre este proyecto, por favor déjame aquí debajo tu comentario
Buena iniciativa, seguiré el tema a ver que tal va, seguramente tendrás buenos resultados, saludos...
Excelente, mucha suerte en tu proyecto. Me suscribire porque los nichos los he dejado hace una par de años.
Suscrito vamos a ver que tal, he estado en otros newsletter que simplemente no aportan nada y los considero basura.
¡Mucho éxito!
Que jevi, me suscribí.
Gracias amigo le agradezco me suscribiré.
¡Excelente idea! ¡Ya me suscribí! Por cierto, disculpa que me salga del tema; ¿Quién te ayudó con la redacción de clubnichero .com? Me gustó mucho.
¡Hola, Fede!
Me parece una iniciativa fantástica. Todo lo que sea compartir con la comunidad del foro, es siempre bienvenido.
Si necesitas una mano, envíame un mp y compartimos alguna de nuestras webs. El theme que hiciste es una maravilla y con unos pequeños ajustes, va como un cohete, pero eso ya lo sabes xD
Mucha suerte 🙂
Una duda, hay algun sitio donde podamos comentar cosas sobre como estas haciendo el KW research? que por aquí queda muy público y quizá no se suscriban al email si hacemos preguntas directas por aquí
estaría muy bien,Buenas compañero!
Sabes que ayer estaba pensando en eso
Recibí varios correos de respuesta pero pensé también que estaría bueno tener un lugar para conversar entre todos.
Pensé en un grupo de Telegram. Como lo ves? Usas Telegram?
Sino también pensé en crear un apartado de /preguntas/ dentro de clubnichero.com
Tengo que darle una vuelta pero sí, la idea es que podamos conversar entre todos de alguna forma
Si se te ocurre algo dime bienvenido sea 🙂
Aprovecho para comentar que la semana que viene sale el e-mail sobre Keyword Research justamente en donde explico como llegué a los artículos que están publicados tirando de una keyword semilla
Creo que has hecho un excelente progreso con tu proyecto
Hola compañeros!
Muy contento de presentar Club Nichero en donde estaré creando, posicionando y monetizando nichos SEO en tiempo real.
En Club Nichero te enviamos un e-mail por semana con contenido sobre SEO para nichos.
Creamos, posicionamos y monetizamos nichos en tiempo real y te contamos cada detalle de cada proyecto.
Incluidas las URLS de cada nicho.
Entre otras cosas conocerás:
✔️ Como creamos, posicionamos y monetizamos nichos
✔️ Diferentes maneras de hacer keyword research usando herramientas de pago pero tambén gratuitas
✔️ Como encontrar enlaces de calidad para potenciar la autoridad de tus nichos
✔️ Y mucho más...
Esto recibirás cada mes de forma gratuita:
👉 4 contenidos sobre casos prácticos reales
👉 2 tutoriales sobre herramientas nicheras
👉 1 sorteo de plantillas, herramientas y más
Una vez por mes también realizamos un sorteo entre todos los suscriptores.
😲 Desde plantillas, plugins, herramientas hasta redacción de contenidos o auditorías SEO 😲
Los contenidos se envían de forma ordenada todos los jueves.
En unas horas por ejemplo enviaré el primer correo en donde explico por qué elegí este nicho, la semana que viene saldrá otro de keyword reserach y así, para que vean como trabajo un nicho desde cero.
Si quieres aprender SEO para nichos viendo ejemplos reales, puedes suscribirte gratis en Club Nichero haciendo clic aquí >>
Pongo este post en la categoría tutoriales porque aquí publicaré también pequeñas actualizaciones del proyecto, tutoriales y consejos prácticos de SEO para que puedan aplicar en sus proyectos.
También por supuesto avisaré aquí de cada novedad de Club Nichero.
¿Me acompañas en esta aventura?
¡Un abrazo!
PD: Si tienes alguna sugerencia sobre contenidos que te interesaría recibir, o nichos que te gustaría que trabajemos, o dudas sobre este proyecto, por favor déjame aquí debajo tu comentario
estaría muy bien,
la verdad no uso telegram, un apartado en tu web estaría bien!
genial!
quedo pendiente😎
Creo que has hecho un excelente progreso con tu proyecto
Si no hay problema, me he suscrito, Saludos.
A mi lo de telegram me parece genial. Se podría crear una especie de comunidad para ir aprendiendo. De hecho, espero mucha trasparencia en tu proyecto y ver cómo se realizan cambios, mejoras y todo lo relacionado. Excelente proyecto!
Muy buen proyecto! Te deseo que todo te salga muy bien de seguro que ayudarás a muchos webmasters a lograr lo que tanto anhelan.
Hola, recién me acabo de suscribir. Me llegará el primer email.?
Me suscribí ayer, y ya recibí los primeros emails. Te deseo mucho éxito, que seguro que tendrás.
Y de paso a ver si aprendemos algo nuevo entre todos 🙂🙂
Saludos
Excelente iniciativa compañero, te deseo muchísimo exito! pinta bastante bien todo. Sin duda alguna voy a probarlo 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?