SEO para nichos en tiempo real 🚀 ClubNichero.com 🚀

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena iniciativa, seguiré el tema a ver que tal va, seguramente tendrás buenos resultados, saludos...

Excelente, mucha suerte en tu proyecto. Me suscribire porque los nichos los he dejado hace una par de años.

¡Hola, Fede!

Me parece una iniciativa fantástica. Todo lo que sea compartir con la comunidad del foro, es siempre bienvenido.

Si necesitas una mano, envíame un mp y compartimos alguna de nuestras webs. El theme que hiciste es una maravilla y con unos pequeños ajustes, va como un cohete, pero eso ya lo sabes xD

Mucha suerte 🙂

Suscrito vamos a ver que tal, he estado en otros newsletter que simplemente no aportan nada y los considero basura.

¡Mucho éxito!

Que jevi, me suscribí.

Gracias amigo le agradezco me suscribiré.

¡Excelente idea! ¡Ya me suscribí! Por cierto, disculpa que me salga del tema; ¿Quién te ayudó con la redacción de clubnichero .com? Me gustó mucho.

Buena iniciativa, seguiré el tema a ver que tal va, seguramente tendrás buenos resultados, saludos...

Excelente, mucha suerte en tu proyecto. Me suscribire porque los nichos los he dejado hace una par de años.

Suscrito vamos a ver que tal, he estado en otros newsletter que simplemente no aportan nada y los considero basura.

¡Mucho éxito!

Que jevi, me suscribí.

Gracias amigo le agradezco me suscribiré.

Muchas gracias compañeros por acompañarme en esta aventura!!!

¡Excelente idea! ¡Ya me suscribí! Por cierto, disculpa que me salga del tema; ¿Quién te ayudó con la redacción de clubnichero .com? Me gustó mucho.

Muchas gracias Henry!!!

Me alegro que te haya gustado, la redacción la armé yo mismo.

No sé mucho sobre copywriting pero estoy aprendiendo, es una habilidad que quiero trabajar en este 2022 porque creo que es fundamental para las ventas

Muchísimas gracias Xauen!!! Por suscribirte y por el apoyo de siempre.

Te envío un MP con una idea 😉

Un abrazo!

Una duda, hay algun sitio donde podamos comentar cosas sobre como estas haciendo el KW research? que por aquí queda muy público y quizá no se suscriban al email si hacemos preguntas directas por aquí

Una duda, hay algun sitio donde podamos comentar cosas sobre como estas haciendo el KW research? que por aquí queda muy público y quizá no se suscriban al email si hacemos preguntas directas por aquí

Buenas compañero!

Sabes que ayer estaba pensando en eso

Recibí varios correos de respuesta pero pensé también que estaría bueno tener un lugar para conversar entre todos.

Pensé en un grupo de Telegram. Como lo ves? Usas Telegram?

Sino también pensé en crear un apartado de /preguntas/ dentro de clubnichero.com

Tengo que darle una vuelta pero sí, la idea es que podamos conversar entre todos de alguna forma

Si se te ocurre algo dime bienvenido sea 🙂

Aprovecho para comentar que la semana que viene sale el e-mail sobre Keyword Research justamente en donde explico como llegué a los artículos que están publicados tirando de una keyword semilla

estaría muy bien,
la verdad no uso telegram, un apartado en tu web estaría bien!

genial!
quedo pendiente😎

Creo que has hecho un excelente progreso con tu proyecto
Si no hay problema, me he suscrito, Saludos.

estaría muy bien,
la verdad no uso telegram, un apartado en tu web estaría bien!

genial!
quedo pendiente😎

Genial, lo del apartado dentro de la web lo veo bastante bien, tengo que darle una vuelta pero algo para que puedan haber preguntas y más interacción habrá

Seguramente la semana que viene ya esté listo

Abrazo!!

Creo que has hecho un excelente progreso con tu proyecto
Si no hay problema, me he suscrito, Saludos.

Buenas David muchísimas gracias!!

Un gusto tenerte por aquí

Cualquier feedback es bienvenido

Un abrazo!

A mi lo de telegram me parece genial. Se podría crear una especie de comunidad para ir aprendiendo. De hecho, espero mucha trasparencia en tu proyecto y ver cómo se realizan cambios, mejoras y todo lo relacionado. Excelente proyecto!

Muy buen proyecto! Te deseo que todo te salga muy bien de seguro que ayudarás a muchos webmasters a lograr lo que tanto anhelan.

Hola, recién me acabo de suscribir. Me llegará el primer email.?

A mi lo de telegram me parece genial. Se podría crear una especie de comunidad para ir aprendiendo. De hecho, espero mucha trasparencia en tu proyecto y ver cómo se realizan cambios, mejoras y todo lo relacionado. Excelente proyecto!

Buenas compi!

Creo que haremos el canal de Telegram y aparte una sección de preguntas para los que no tienen (o no quieren) estar en un grupo. Tengo que darle alguna vuelta más pero la semana que viene habrá novedades sobre ésto

Sobre la transparencia, será total.

Si te digo que estoy seguro de que estos nichos funcionarán te estaría mintiendo, creo que nadie puede asegurar el éxito de un proyecto.

Pero creo que eso es lo divertido también, ponerme a prueba mientras aprendemos SEO para nichos todos juntos.

Muy buen proyecto! Te deseo que todo te salga muy bien de seguro que ayudarás a muchos webmasters a lograr lo que tanto anhelan.

Muchas gracias compañero!! Te veo dentro

Hola, recién me acabo de suscribir. Me llegará el primer email.?

Hola compañero!

Sí, una hora después de suscribirte te llegará un correo de presentación del proyecto (URL, gastos, etc)

Ese correo tiene dentro un link donde podrás ver el contenido del primer correo ya enviado, donde hablo sobre la elección del nicho.

--

Para aclarar

Todos los que se suscriban en cualquier momento recibirán este primer correo de presentación, que se irá actualizando cada vez que envíe un nuevo correo.

Es decir, aunque te suscribas 1 mes después y ya se hayan enviado 4 correos por ejemplo, puedes estar al día del proyecto porque tendrás acceso a los 4 contenidos anteriores

Me suscribí ayer, y ya recibí los primeros emails. Te deseo mucho éxito, que seguro que tendrás.
Y de paso a ver si aprendemos algo nuevo entre todos 🙂🙂
Saludos

Excelente iniciativa compañero, te deseo muchísimo exito! pinta bastante bien todo. Sin duda alguna voy a probarlo 🙂

Me suscribí ayer, y ya recibí los primeros emails. Te deseo mucho éxito, que seguro que tendrás.
Y de paso a ver si aprendemos algo nuevo entre todos 🙂🙂
Saludos

Buenos días compi!! Muchas gracias por sumarte y también por el apoyo.

Un saludo!

Excelente iniciativa compañero, te deseo muchísimo exito! pinta bastante bien todo. Sin duda alguna voy a probarlo 🙂

Muchas gracias compañero! Nos vemos dentro dentro de muy poquito que sale un nuevo mail 🙂

--

Compañeros una pregunta para todos.

Poner Telegram y una sección de preguntas dentro del sitio es una buena idea (creo que haremos eso sin dudas)

Pero también estuve pensando en otra sección que todavía no sé como llamarla pero sería algo así como "Dime tu web y te aconsejo"

La idea es que me manden su web y les digo tips, consejos, cosas que veo bien y cosas que veo mal.

No sé si hacerlo dentro de una sección del sitio por ejemplo /tu-web/ o a directamente a través del email.

Creo que en público muchas personas no querrán mostrarla pero podría ayudar a otros con consejos generales.

Como lo ven?

Abrazos y los que todavía no se sumaron los espero en clubnichero.com >>