Me ofrezco SEO para páginas XXX

• Autor Autor Staffwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Staffwebs

Épsilon
SEO
Hola amigos/as

me ofrezco para el posicionamiento SEO de Páginas adultos.

- Para adultos lo mas efectivo en posicionar con enlaces angela, que fueron los enlaces ya que esta paginas no censuran contenidos, son de alta indexacion y los enlaces son permanentes.

- para adultos siempre es recomendable indexar enlaces masivos por periodos de tiempo, ya que la competencia es alta, lo ideal es buscar las mejor key del sitio y usar 4 variantes como máximo, asi, los resultados son en menos tiempo.

- Si estas interesado en este Trabajo puedes hacer los pedidos de tus páginas

- el trabajo se entrega entre 1 día a 5 Días trabajo manual

- Verificaremos tu web qué este optimizada para qué los enlaces tengan efectividad.

- Precio del trabajo es de $50 Netos, Pagos Via: PayPal

Tienes ejemplos demostrables de trabajos realizados?
Garantizas algún % de crecimiento en las Serp?
Ofreces garantía ante posibles penalizaciones?

Gracias

Tienes ejemplos demostrables de trabajos realizados?
Garantizas algún % de crecimiento en las Serp?
Ofreces garantía ante posibles penalizaciones?

Gracias

no caeras penalizado, garantias? tengo algunos clientes que notaron el SEO, no puedo asegurarte, pero si un buen trabajo y de calidad.

no caeras penalizado, garantias? tengo algunos clientes que notaron el SEO, no puedo asegurarte, pero si un buen trabajo y de calidad.

Mmm pero podrías añadir algunos ejemplos de esos clientes que notaron el SEO? Cuantos puestos rankearon y que competencia tenian esas keys?
El servicio se limita unicamente a realizar backlinks de la lista de Angela? O incluye algo más? Te encargas tú de optimizar la web para que vaya super rapida y optimizarla Onpage también?
Ejemplos por favor. :encouragement:

Mmm pero podrías añadir algunos ejemplos de esos clientes que notaron el SEO? Cuantos puestos rankearon y que competencia tenian esas keys?
El servicio se limita unicamente a realizar backlinks de la lista de Angela? O incluye algo más? Te encargas tú de optimizar la web para que vaya super rapida y optimizarla Onpage también?
Ejemplos por favor. :encouragement:

una de las webs grandesde me pidieron este trabajo, por respeto a su creador y confedelidad no puedo darte la URL, sobre rankink y optimizar, si usas wodpress yo mismo me encargaria de optimizartela para mejor resultados en el SEO, sobre estos enlaces angela son los más buenos a la hora de calidad y las mejoras en google. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás