Se solicita SEO para que me enseñe como usar el all in seo pack

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
solicito Experto en SEO para que me enseñe por MSN

como rellenar all in seo pack y como usarlo

como poner alt en imágenes

como hacer un post optimisado en un blog de videos youtube y en un blog de tecnologia

que me explique como funcionan las categorias y tags

por que usar palabras en negritas

que son las palabras claves

pago 8 usd

Para eso te recomendaría que leas blogs y sitios de SEO...
Pero bueno, si te interesa agregame: amatvillano@hotmail.com

• Aquí hay una breve explicación del All in One SEO
  • Para poner el alt en las imagenes si utilizas wordpress se puede hacer así; a la hora de subir una imágen, te aparece un preview de la imágen y varios campos que se pueden rellenar, los 2 primeros son los que sirven para el title y para el alt, el primero es el Título (title) y el segundo es el Texto Alternativo (alt), si rellenas esos campos y luego das click en el botón que dice "Insertar en la entrada" wordpress te gerera el html necesario.
  • Las categorías sirven para aglomerar de una manera ordenada tus articulos y los tags sirven para agrupar por algunas frases, sinónimos o palabras contenidas dentro de cada artículo. Por ejemplo en un post de digamos el video de una canción de Lady Gaga, la categoria podria ser Musica Pop y en los tags podrias poner Lady Gaga, nombre de la canción, video, etc.
  • Las palabras en negritas le indican al bot de google cual es el texto relevante dentro del post
  • Las palabras clave o keywords son las palabras o frases por las que puedes aparecer en las busquedas, ejemplo Lady Gaga, si en el ejemplo antes mencionado pones Lady Gaga en el titulo del post y ademas lo mencionas 2 o 3 veces dentro del contenido del post (con negritas) además de incluir dicha keyword en el alt de las imagenes, se podría decir que estas optimizando ése post para la keyword "Lady Gaga"

Espero haber sido de ayuda.

Saludos :top:

Viaje a Uruguay

Titulo post: Viaje a Uruguay

Enlace eliminado

Uruguay es un país donde a las personas se les caracteriza por ser alegres, lo cual harán de su visita un entorno agradable y magnifico.

En Uruguay podrás encontrar magnificas playas así como actividades recreativas, culturales y artísticas, donde podrás pasar una tarde muy agradable con tu familia o amigos, según sea el caso.
El clima de Uruguay es aun mas agradable en Invierno o Verano, ya que el clima es caluroso y se pude disfrutar de sus hermosas playas bajo el ardiente sol y su cálida tarde.

Su desarrollo turístico es grande, lo que ha alcanzado a realizar miles de zonas hoteleras en la ciudad para la disposición de los visitantes.

Sin duda Uruguay es un lugar donde podrás pasar el rato, o para ir a vacacionar con los amigos o familia, te invitamos a que disfrutes Uruguay y de sus hermosas playas cálidas y amables, así como de su gente, lo cual te brindara una buena estancia.

----------------------------------------------------------------

ahora lo que no se es como rellenar el all in seo pack

despues que ya tengo el post terminado lo unico que me falta es esto

Title:

Description:

Keywords (comma separated):

Enlace eliminado

que es esto y para que sirve ?

1- Keywords (comma separated):

2-Disable on this page/post:

lo que escriba a qui Keywords (comma separated): se combertiran en tags ?

me pueden ayudar rellenando el all inseo pack

doy 1 enlace pr 3 por 1 mes al que me conteste las 2 preguntas y rellenado lo que falta

Última edición:
En el title puedes poner el mismo o dejarlo en blanco
En description puedes poner parte del contenido (solo texto) que creas se adapta mejor a una breve descripción (lo que aparece en google debajo del titulo) si lo dejas en blanco el plugin tomara lo primero que aparece
Por ultimo el campo de las keywords sirve para agregar los meta keywords dentro del head y ayudar asi a indicarle al bot de que va el post, si lo dejas en blanco apareceran las keywords que hayas configurado para el home (no, no se convierten en tags)

Última edición:
2 preguntas mas

1- las Keywords (comma separated): se convertiran en tags ?

por que ya tengo muchas tags y no quiero mas

quiero poner solo 2 tags uruguay, viajes

cuantas Keywords (comma separated): puedo poner y si puedo repetir el titulo del post ? Viaje a Uruguay,viajara a uruguar, turismo en uruguay, vista uruguay

para poner tu enlace por 1 mes me envias un mp con los datos

Las keywords no se convertiran en tags
Puedes poner cuantas keywords se te antoje pero es recomendable usar maximo 10
De poder se puede pero no tiene mucho sentido

Lo del enlace no es necesario, esta es información 100% gratuita

Disable on this page/post significa que si activas esa casilla, en ése post o página que lo actives, no funcionará el plugin

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.